Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante y actor Harry Styles / EP

Harry Styles sacude Venecia entre rumores de ruptura y escupitajos a Chris Pine

El cantante presenta con su pareja 'Don't worry, darling', una película con problemas durante el rodaje que no ha sido bien recibida

3 min

Como si de Madonna se tratase, parece que Harry Styles vive las mieles del éxito en el mundo de la música pero el cine se le resiste. Y mucho. Si bien Marvel ha anunciado un contrato millonario para contar con la estrella para cinco películas, el pase de Don't worry, darling en Venecia ha estado salpicado de todo tipo de comentarios y muy pocos positivos.

La película, que dio pie a muchos rumores durante su rodaje, no parece tener un futuro muy prometedor en las salas. Las críticas la han destrozado, no ven nada bueno en ello, ni la dirección (a cargo de Olivia Wilde), ni la historia, ni los actores. Sólo han salvado a Florence Pugh.

Desplantes y ¿escupitajo?

Curiosamente, la actriz tuvo más que desavenencias con la realizadora y novia de Styles. La situación llegó a tal extremo que la intérprete no acudió a la rueda de prensa de presentación durante el certamen y en su pase oficial apenas tuvo contacto visual con la directora.

Por si fuera poco, el exmiembro de One Direction ha tenido que ver cómo unas imágenes de ese día del estreno circulan por la red como la pólvora. Al llegar a la sala, el artista saludó a la audiencia y antes de sentarse parece que escupe a su compañero de reparto, Chris Pine.

Rumores de ruptura

El vídeo no deja claro qué escupe o si escupe, el ademán parece ser el de un escupitajo. Además, los gestos de Paine que deja de aplaudir y pone caras extrañas dan a entender que algo sucedió. Aun así, al terminar la proyección se les ve hablar. Claro que no se sabe sobre qué y si es en buenos términos.

Este tampoco ha sido el único rumor. Styles no se sentó junto a su pareja y durante su paseo por la alfombra roja no posaron juntos. Esto ha desatado todo tipo de suspicacias. ¿Han roto? Por el momento, el cantante no ha confirmado esta ruptura, tampoco si escupió a su compañero. Eso no quita que las redes ardan.