Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Chris Rock

El día de los famosos: el detonante de las disculpas de Will Smith a Chris Rock

Britney Spears suma un nuevo problema en su próximo proyecto profesional, el lanzamiento de su biografía

7 min

El testamento secreto del duque de Edimburgo

Ha pasado un año desde la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo y eso significa que sólo quedan 89 años para que se conozca qué ponía en su testamento. Así lo ha decidido la justicia británica después que la prensa inglesa denunciara que no fuera pública la lectura del mismo. "No estamos seguros de que haya un interés público específico en saber cómo se distribuyen las posesiones de la familia real", aseguran desde la corte de apelaciones.

Felipe VI vuelve a navegar

El pasado viernes, Felipe VI llegaba a Mallorca para pasar unos días en el Palacio de Miravent, como cada verano. A diferencia de otros años, el rey llegaba solo, sin la compañía de su mujer y sus hijas, que se espera lleguen en las próximas horas. Mientras, el monarca aprovechaba para realizar su actividad favorita en las islas baleares, la vela. Esta mañana el jefe del Estado embarcaba en el Aifos para poder pasar, al menos, un día de sus vacaciones navegando y así realizar algunos entrenamientos y mediciones de cara a su participación en la copa del Rey de Vela.

El rey Felipe VI / EFE
El rey Felipe VI / EFE

Acuerdo millonario de Harry Styles y Marvel

El cantante sigue con su gira por Europa para presentar su último disco y sus canciones son un éxito tras otro, pero además, el brítanico va a dar el salto al cine de la mano de Marvel de manera definitiva. El actor, que apareció en Eternals con Eros, ha firmado un acuerdo con la productora para rodar hasta cinco películas en las que encarnará a este personaje. Todo remunerado con 100 millones de dólares.

Harry Styles en 'Eternals' / MARVEL
Harry Styles en 'Eternals' / MARVEL

Taylor Swift, la estrella que más contamina

Casi todas las estrellas se muestran comprometidas por el cambio climático, claro que sus acciones a veces distan mucho del respeto que merece el planeta. Un claro ejemplo es el de Taylor Swift que con sus desplazamientos para giras, viajes y eventos se ha convertido en la famosa que más ha contaminado este año, en total, los vuelos realizados por la británica han emitido 8.293,54 toneladas de CO2 al planeta.

La cantante Taylor Swift / EFE
La cantante Taylor Swift / EFE

Ion Aramendi da la bienvenida a su tercer hijo

¡Ion Aramendi y María Amores vuelven a ser padres! La pareja acaba de tener a su tercer hijo, la primera niña de la familia. Tal y como anunciaba el presentador en sus redes sociales, su mujer acaba de dar a luz por cesárea tras un parto que no fue fácil.

Así lo anunciaba el presentador en su cuenta de Instagram: "Marieta nació ayer, 4 kilos, y es una maravilla, María también está bien, pero al ser por cesárea y al haber algunas complicaciones todavía está en reanimación (y por eso no os ha podido contestar a vuestros mensajes), están muy bien las dos!".

Ion Aramendi y su hija / INSTAGRAM
Ion Aramendi y su hija / INSTAGRAM

Arnold Schwarzenegger cumple 75 años

Recordado por sus papeles de Terminator, Conan o incluso por su temporada como gobernador de California, el actor cumple hoy 75 años.

El actor Arnold Schwarzenegger / INSTAGRAM
El actor Arnold Schwarzenegger / INSTAGRAM

Johnny Depp, pintor de éxito

Si la venta de sus NFTs sirvieron para pagar algunas deudas pendientes de Amber Heard, los cuadros de Johnny Depp son también un éxito. La última venta de alguno de sus cuadros se ha saldado con un éxito indiscutible. El artista ha recaudado más de tres millones y medio de euros por sus obras.

El actor Johnny Depp / EP
El actor Johnny Depp / EP

Cameron Diaz, 'coach' de Drew Barrymore

La protagonista de Algo pasa con Mary regresa al cine después de una larga época apartada de las pantallas, pero no ha estado parada. Ha disfrutado de su vida en familia y de sus amigos que no pueden más que agradecer su compañía y apoyo. Un claro ejemplo es el de Drew Barrymore, su compañera en Los ángeles de Charlie, quien ha confesado que Cameron Diaz se ha convertido en su coach estos últimos años.

Cameron Diaz y Drew Barrymore INSTAGRAM
Cameron Diaz y Drew Barrymore INSTAGRAM

Problemas con la biografía de Britney Spears

La princesa del pop ya tiene su biografía autorizada que publicará Simon & Schuster y a punto de publicarse. Claro que las cosas no siempre son fáciles para Britney. La editorial ha revelado que el lanzamiento no está previsto hasta 2024 por culpa de la escasez de papel.

La cantante Britney Spears / INSTRAGRAM
La cantante Britney Spears / INSTRAGRAM

Las palabras de Chris Rock detrás de las disculpas de Will Smith

El perdón de Will Smith al humorista estadounidense al que plantó un bofetón en plena gala de los Oscar dejó estupefactos a propios y a extraños. El esposo de Jada Pinkett aseguró que Chris Rock no quería hablar todavía al respecto con él, pero sí lo ha hecho sobre los escenarios. 

El cómico hace tres días subió a los escenarios con el monólogo con el corre Estados Unidos y habló del escándalo de la bofetada. “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, asegura, aun así afirma: “No soy una víctima. Sí, eso duele, hijo de puta. Pero me sacudí esa mierda y me fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel”.

El bofetón de Will Smith a Chris Rock
El bofetón de Will Smith a Chris Rock