Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

El día de los famosos: Britney Spears, durísima contra su madre

El desnudo de Jennifer Lopez y la donación millonaria de los duques de Sussex protagonizan las noticias de la jornada

7 min

Jennifer Lopez deslumbra desnuda a los 53 años

Jennifer Lopez tiene 53 años y un cuerpo de infarto. Lo demuestra a diario con sus publicaciones y sus actuaciones sobre el escenario con sus bailes. Ahora, lo ha hecho con tan sólo una fotografía en la que aparece completamente desnuda.

Con el pelo completamente suelto, tumbada y apoyándose en una rodilla y los antebrazos, la cantante posa para la promoción y luce un cuerpo completamente fibrado y ejercitado que ha causado sensación en las redes

Jennifer Lopez desnuda / INSTAGRAM
Jennifer Lopez desnuda / INSTAGRAM

La visita de Alberto de Mónaco a Atapuerca 

El príncipe Alberto de Mónaco se ha escapado a tierras españolas sin su esposa, Charlene. En su paso por España ha visitado un lugar único en el mundo, el yacimiento de El Portalón de Cueva Mayor de Atapuerca.

Alberto de Mónaco en Atapuerca / INSTAGRAM
Alberto de Mónaco en Atapuerca / INSTAGRAM

Penélope Cruz regresa al festival de Venecia con dos películas

Penélope Cruz vuelve a la 79 edición del Festival de Venecia tras ganar la Copa Volpi en 2021 por Madres paralelas, esta vez con una doble presencia: en la Sección Oficial, con una producción italiana, L'inmensitá, de Emanuele Crialese, y en Orizzonti, con la española En los márgenes, de Juan Diego Botto.

La película española, escrita por Juan Diego Botto y Olga Rodríguez, es una película sobre la familia, el amor y la solidaridad. La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. Mientras la cinta italiana sucede en la Roma de los 70s, donde la familia Borghetti acaba de mudarse a uno de los innumerables bloques de apartamentos de nueva construcción de la ciudad. Tienen una nueva vida pero Clara (Cruz) y Felice (Vincenzo Amato), que ya no están enamorados, no se deciden a separarse. Clara encuentra refugio de su soledad en la especial relación que disfruta con sus tres hijos.

La actriz Penélope Cruz / EP
La actriz Penélope Cruz / EP

Selena Gomez, rodeada de estrellas por su 30 aniversario

Los 30 están para celebrarlos. Eso ha pensado Selena Gomez que se ha pasado tres días de celebración. Uno por década. Además ha estado muy bien acompañada: Taylor Swift, Kim Petras o Francia Rasia. Esas imágenes las ha compartido en redes y entre ellas destaca una con un tremendo vestido de Versace.

La cantante y actriz Selena Gomez / INSTAGRAM
selenagomez 295778790 555488302953301 8688284913416393133 n
La cantante y actriz Selena Gomez / INSTAGRAM
La cantante y actriz Selena Gomez / INSTAGRAM

La donación millonaria de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex donaron cinco mil dólares a la campaña de GoFundMe que se ha creado para ayudar a Kelly McKee Zajfen, una de las fundadoras de la organización Alliance of Moms, que ofrece apoyo a adolescentes embarazadas, y su familia tras la muerte de su hijo George, de tan sólo nueve años. Eso sí, lo han hecho en nombre de sus hijos, Archie y Lilibeth.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

Madonna rompe records

Una vez más la reina del pop ha hecho honor a su apodo y ha batido un nuevo récord. Con su nueva nominación a los Video Music Awards que entrega la MTV por el video-documental de su gira Madame X, Madonna se ha convertido en la única artista que ha sido nominada en todas las décadas.

La cantante Madonna / INSTAGRAM
La cantante Madonna / INSTAGRAM

El dueto secreto de Elton John 

El éxito de la versión que hizo con Dua Lipa de Cold Heart ha hecho que el artista británico quiera repetir fórmula. ¿O es cosa de Britney Spears? Sí, Elton John podría preparar un nuevo dueto con la cantante de One more time. Un hecho que ha permanecido en silencio hasta ahora.

El cantante Elton John / EP
El cantante Elton John / EP

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, 20 años de amor

Muy pocos confiaron al principio de su relación, por la pareja lleva ya dos décadas juntos y más enamorados que nunca.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias con sus hijos / INSTAGRAM
Anna Kournikova y Enrique Iglesias con sus hijos / INSTAGRAM

La pasión de Ryan Gosling por el "coño"

Los actores de Hollywood siempre aprenden cosas en los rodajes, sino que se lo digan a Ryan Gosling que durante el rodaje de El hombre gris parece que ha aprendido la palabra "coño" en español y le encanta, en particular la acepción enfática que tiene.

Britney Spears, contra su madre: "Me arruinaste todo"

¿Quién dijo que Britney sólo fue contra su padre? La cantante también está muy molesta por el trato que recibió por parte de ella durante todos estos años. Eso se desprende de las palabras que le ha dedicado a su progenitora que le reprocha que no la haya invitado a su boda.

“Oye mamá, ¿ya le dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que me despertaba cada mañana buscando café y no habían fotos mías en la cocina, solamente de Maddie y Jamie Lynn? Todas las mañanas yo ponía una foto en la que salíamos juntas y tú la escondías antes de que me despertara. ¿Les dijiste que te invité a mi casa de la playa y me quitabas las llaves del auto? ¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de Alcohólicos Anónimos aunque nunca bebí? Y después ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es un chiste! Me arruinaste todo. No me mandabas mensajes“”, le espetó en sus redes.

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM