Menú Buscar
Josep María Mainat reacciona a las intenciones de su mujer de convertir su casa en un prostíbulo / TWITTER

Mainat reacciona a las intenciones de Ángela de convertir una de sus casas en un prostíbulo

El empresario catalán, dedicado al mundo de la televisión, ha hablado tras conocer las últimas intenciones de la que aún es su mujer

4 min

Josep María Mainat ha vuelto a dar la cara. Si hace pocos días lo hacía a través de su cuenta de Twitter, haciéndose eco de las bromas más sonadas de los usuarios, ahora lo ha hecho con unas contundentes declaraciones para el periódico La Razón.

Unas palabras que ha pronunciado después que en El Programa de Ana Rosa se hayan hecho eco de los anuncios que Ángela Dobrowolski, quien intentó asesinar a su pareja a base de insulina, ha puesto en internet para alquilar la casa del productor como un prostíbulo. ¿Qué ha dicho?

Las palabras de Josep María Mainat

Los acontecimientos que ocurren en relación a la vida del empresario catalán no paran de sorprender. Y es que desde el pasado 1 de octubre, cuando se destapó el caso, las informaciones son un auténtico bombazo. La última afecta directamente a Ángela, quien habría alquilado las habitaciones de una casa del productor de televisión para citas sexuales entre desconocidos.

Josep María Mainat da la cara tras conocer las intenciones de su mujer de convertir su casa en un prostíbulo / AGENCIAS
Josep María Mainat da la cara tras conocer las intenciones de su mujer de convertir su casa en un prostíbulo / AGENCIAS

“Agradezco tu interés, pero prefiero mantenerme al margen de todo. Estoy pensando en sacar un comunicado... Mejor eso que hacer declaraciones”, confiesa Mainat al periodista José de Santiago. Además el catalán aprovecha para decir que se ha quedado de piedra al conocer las intenciones de la que aún es su mujer, pero de quien lleva tiempo separado. Con todo, Mainat recuerda que desde julio no vive en su casa del barrio de Horta, y que todo este complicado caso lo están llevando sus abogados. "Intento llevarlo todo por la vía judicial, aunque los tiempos de la justicia son muy lentos", reza el experto en televisión quien recuerda que, hasta día de hoy, ha ganado todas las sentencias a su mujer.

Los anuncios de Ángela

Tal y como se ha hecho eco El programa de Ana Rosa, durante la mañana del martes 6 de octubre, Ángela Dobrowolski, durante estos últimos meses, habría convertido la vivienda de Mainat, en el barrio de Horta en Barcelona, en un burdel de lujo. Un supuesto prostíbulo que habría anunciado en internet, a través de diferentes páginas sexuales.

El anuncio que Ángela habría publicado para promocionar la casa de Mainat como un prostíbulo / MEDIASET
El anuncio que Ángela habría publicado para promocionar una casa de Mainat como un prostíbulo / MEDIASET

"Tengo habitaciones en una casa muy moderna, garaje gratuito en el mismo edificio, todas las habitaciones tienen baños privados, jacuzzi, jardín, piscina, salón compartido, terraza, cocina...", ha escrito presuntamente la mujer de Mainat para sacar dinero gracias al sexo entre desconocidos. Unos anuncios en los que también promete total "discreción, privacidad y un ambiente familiar". Además, y para terminar de completar la oferta, ofrece "toallas y sábanas" limpias.