Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosario Mohedano / EP

Chayo Mohedano, molesta con Rocío Carrasco: "Toda la familia salpicada y ella no frena"

La cantante recuerda a sus prima que el mismo alcalde de Chipiona contaba con sus padre para la "exaltación" de 'La más grande'

3 min

Chayo Mohedano ha dejado atrás el silencio en torno a las palabras de su prima. Las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su nueva docuserie donde llamaba "jauría" a su familia ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Hasta el momento, la cantante ha tratado de mantenerse al margen de cualquier polémica. La relación con su prima parecía de amistad pero la inauguración del museo Rocío Jurado en Chipiona (Cádiz) y la falta de asistencia de la familia de la cantante ha sido lo último para ella.

Discrepancias y ausencias

En la celebración nunca se mencionó a los hermanos de la artista, quienes en su día estuvieron al frente del proyecto. El alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, mandó posteriormente un comunicado y destacaba el papel que tuvieron Amador y Gloria Mohedano. Fue demasiado tarde para algunos.

La misma Rociíto aseguró que "el museo no tiene nada que ver" con lo que hizo su tío. Unas palabras que contrastan con las de su prima. Rosario recuerda que el mandatario pidió "que mi padre y mi tía Gloria me ayudaran a montar la exaltación de mi tía Rocío para este año", lo que confirmaría que los hermanos de La más grande si tuvieron contactos para llevar a cabo el proyecto. La actuación de Rosario nunca se produjo y le duele que no haya sido así.

Dolida

"Es un día triste, la voluntad y lo que yo he hecho en ese museo, el tiempo, el trabajo,… Te da pena", confiesa la hija de Rosa Benito a la revista Semana. "Espero que a la gente le haya gustado lo que han visto", desea.

A Chayo le duelen también todas las disputas familiares. "Esto nos ha venido mal a todos, la imagen que estamos dando, toda la familia salpicada...", enumera. "Y ella no frena", apunta en referencia a Carrasco. Un mensaje que parece una invitación a que detenga sus declaraciones porque, a su parecer, "llega un momento que ya somos adultos y hemos pasado muchas cosas en la vida".