Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aida Nízar / MEDIASET

Aída Nízar demanda a Telecinco y a la productora de 'Sálvame'

La fábrica de la tele suma un nuevo problema legal mientras continúa la investigación de la 'operación Deluxe'

4 min

Aida Nizar vuelve a la carga contra todos aquellos que quieran ensuciar su imagen. Mientras disfruta de un verano de ensueño y lanza mensajes de empoderamiento, ha presentado una demanda contra Telecinco y los responsables de Sálvame.

La exconcursante de Gran Hermano no está dispuesta a dejar pasar que desde La fábrica de la tele e incluso a Mediaset se habla mal de ella y ha puesto el asunto en manos de sus abogados.

Culpa de 'Socialité'

Por el momento, la pucelana ha presentado un acto de conciliación para el grupo audiovisual, Telecinco y la productora antes de presentar una querella contra todos ellos por un supuesto "delito contra el honor".

La demanda asegura que desde Socialité, presentado por María Patiño, se dieron "una serie de 'informaciones falsas' respecto a una supuesta actividad empresarial fraudulentamente dirigida" por Aída. El problema, le atribuía una supuesta titularidad de una empresa de reformas".

Presunta estafa y mensajes controvertidos

El espacio mostró un mensaje de Twitter como si fuera el de Aída Nizar y de esta supuesta compañía. Los demandantes aseguran que tanto el perfil como los tweets son completamente falsos y, en cambio, el programa y la cadena los dieron por verdaderos.

La famosa y el bufete de abogados de Jesús Bernardo Sáez de Gálvez, aseguran que fueron "inventados y creados por los propios demandados al objeto de dotar de credibilidad las noticias que, en ese momento se estaban publicando tanto en los programas de la cadena, como en todas las redes sociales del grupo".

Madre implicada

Nizar no fue la única víctima. Socialité ratificaba sus informaciones con una entrevista a la madre de Aída, María Angeles Delgado, pero asevera que también es "falsa".

Todo ello fue avisado y notificado en su día a los responsables del programa y de la cadena a través de unos mails en el que desmentían lo sucedido. Unos documentos que aportan como prueba de que fueron completamente ignorados.

Problemas para 'La fábrica'

"Todas las informaciones publicadas, emitidas y reproducidas en los programas de la cadena Telecinco, pertenecientes al grupo Mediaset y producidos por La Fábrica de la Tele durante el mes de marzo de 2022 y con posterioridad, en relación a una presunta actividad empresarial fraudulenta de Aída Nízar como propietaria de una empresa dedicada a las reformas inmobiliarias es total y absolutamente falso", subrayan.

La noticia sale a la luz pocos días después de que se especulara con la posibilidad de que tanto la exgran hermana como su progenitora podrían participar en un nuevo reality que ha comprado la cadena, Big Mother. Asimismo, la demanda es una más que se suma a las que ya tiene interpuestas La fábrica de la tele, que está investigada por un supuesto caso de espionaje a famosos donde Aída Nizar también estaría entre sus víctimas, aunque ella puesta por plantarles cara: "voy a por ellos, no van a seguir dañando mi honor", sentencia.