JLo y su descuido, protagonistas del desfile de D&G en Venecia /INSTAGRAM

JLo y su descuido, protagonistas del desfile de D&G en Venecia /INSTAGRAM

Famosos

El descuido de Jennifer López en el desfile de D&G en Venecia

Georgina Rodríguez se compadece de la cantante después de que a ella lo ocurriera lo mismo y asegura que se trata de una nueva tendencia

1 septiembre, 2021 12:53

Jennifer López ha acaparado todos los flashes en el desfile de D&G en Venecia (Italia). La puertorriqueña del Bronx (Nueva York) causó sensación a su llegada a la cita de la firma de Alta Costura que se ha celebrado durante estos días en la ciudad italiana. Sin embargo, hubo algo que no pasó desapercibido para los reporteros que allí se encontraban.

Tal y como ya le sucedió a Georgina Rodríguez en la alfombra roja del festival de Cine de la misma città, los estilistas de la cantante y actriz olvidaron cortarle las etiquetas a su glamurosa capa.

Venecia Tendencia

De hecho, ha sido la misma novia de Cristiano Ronaldo quien ha advertido de lo ocurrido en sus redes sociales. Conocedora de su fallo, la joven jacetana le ha echado una nota de humor asegurando que lo suyo y lo de Jennifer es una nueva tendencia. Incluso se ha atrevido a crear un hashtag con el lema VeneciaTendencia.

Y es que a través de un stories, la maniquí jacetana se compara con la cantante en una instantánea donde se puede ver a ambas posando ante las cámaras y cometiendo el mismo error. No falla: aunque estas dos divas van siempre de divinas de la muerte, son tan humanas que cometen los mismos fallos que el común de los mortales.

Georgina y JLo cometen el mismo fallo /INSTAGRAM

Georgina y JLo cometen el mismo fallo /INSTAGRAM

Divinas de la muerte

Cuanto a sus atuendos, cabe recordar que, en su día, Gio escogió un traje chaqueta en color blanco perla y un top lencero de seda el mismo tono, mientras que JLo ha apostado por un outfit mucho más rococó, muy más es más.  La cantante ha dejado boquiabiertos a los presentes con un corpiño bordado a juego con unos pantalones de motivos florales y una capa con pasamanería.

No obstante, para la foto final, la novia de Ben Affleck posó sin capa. Es decir, la prenda etiquetada. Rodeada de varios gondollieri y por sus dos modistos y amigos, Domenico y Stefano Gabbana, la estrella luce un cuerpo de infarto a sus 51 años.