Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jennifer López prepara un nuevo proyecto para Netflix /INSTAGRAM

Jennifer López anuncia su último proyecto: un programa de moda para Netflix

La cantante puertorriqueña vuelve al trabajo tras unas idilícas vacaciones en Italia y Francia junto a su nuevo novio

2 min

 JLo atraviesa su mejor momento. Recién cumplidos los 50 años, la cantante y actriz ha vuelto al trabajo. Tras unas idílicas vacaciones en la Costa Amalfitana (Italia) y la exclusiva Costa Azul (Francia), la puertorriqueña ha anunciado su nueva colaboración con Netflix.

A través de una publicación en Instagram, López ha revelado que se encuentra inmersa en las labores de producción de su nuevo proyecto. Un documental en el que hablará de una de sus mayores pasiones --y no, no es Ben Afleck-- si no la moda.

Época dorada

No cabe duda que todo lo que toca esta mujer se convierte en oro. De hecho, se podría decir que Jennifer es afortunada en lo profesional y en lo personal. Y eso que según la canción, ella solo quería dinero. La actriz sigue imparable en lo profesional mientras que se da una segunda oportunidad con Ben Affleck, uno de sus amores de juventud, con quien partió peras hace 20 años.  

Cuanto a su nuevo reto profesional, pese a que todavía no han trascendido más detalles sobre esta producción, lo cierto es que el gigante audiovisual ha tirado la casa por la ventana. De hecho, en los próximos meses también verá la luz la serie documental que protagoniza Georgina Rodríguez.