Morning Breeze, la villa más cara de la Costa Blanca / VIVA Sotheby’s International Realty

Morning Breeze, la villa más cara de la Costa Blanca / VIVA Sotheby’s International Realty

Curiosidades

¿Quiere comprar la propiedad más cara de la Costa Blanca?

Morning Breeze es considerada la villa más exclusiva de Alicante y está a la venta

1 septiembre, 2021 12:52

Si quiere vivir en la villa más cara de la Costa Blanca (Alicante), ahora tiene su oportunidad. Morning Breeze ha salido a la venta. La propiedad, considerada la más exclusiva de Aliante, está situada Las Colinas Golf & Country Club. El metro cuadrado de la zona oscila entre los 4.300 y los 5.000 euros

“Después de nuestra consolidación en Baleares y en Madrid, ha llegado el momento de abrir mercado y, no hay duda, que la Costa Blanca era uno de nuestros objetivos”, afirma la la directora de VIVA Sotheby’s International Realty, Alejandra Vanoli. Esta inmobiliaria se ha quedado con la intermediación de uno de los activos más exclusivos de una zona en la que pretenden ampliar su trabajo. 

Apuesta por lo artesanal

Morning Breeze es obra de la arquitecta y diseñadora de interiores Monica Armani. La artísta ha apostado en su edificio por la sostenibilidad en el uso de la tecnología y la elección de los materiales. Todo, dentro del concepto de lujo artesanal.

El proyecto busca respetar la orografía original de su ubicación. De hecho, el diseño de la vivienda se proyectó con la intención de provocar el menor impacto posible en su entorno. 

Vistas de Morning Breeze, la villa más cara de la Costa Blanca / VIVA Sotheby’s International Realty

Vistas de Morning Breeze, la villa más cara de la Costa Blanca / VIVA Sotheby’s International Realty

Últimas tecnología y mobiliario de lujo

La villa cuenta en su interior con lo último en tecnología: electrodomésticos con clasificación A++, los que son más respetuosos con el medio ambiente y consumen menos agua y electricidad; sistema de renovación de aire; aislamientos térmicos y ventilación cruzada en las habitaciones, entre otros lujos. 

Morning Breeze es una casa de tres dormitorios, cinco cuartos de baño, cocina, salón, gimnasio, spa con jacuzzi y sauna. La arquitecta ha usado el mobiliario que diseña ella misma para llenar las habitaciones. De esta forma, el interior y el exterior del inmueble siguen las mismas líneas. 

European Property Awards 2020-2021

Uno de los puntos fuertes de esta casa se encuentra en su patio. Se trata de una piscina de 55 metros cuadrados con vidrio laminado templado, un material muy resistente que propicia que el vaso sea transparente, y la llamada zona de playa en su planta principal. Es decir, que se ha reproducido un trozo de la costa dentro de la propiedad. Se ha optado por la vegetación autóctona en los jardines. 

Por todo ello, Morning Breeze ha sido reconocida en los European Property Awards 2020-2021, unos premios a las viviendas con carácter, en las categorías Residential Property y Architecture Single Residence. El diseño, construcción, ubicación y servicios fueron destacados por parte de su jurado --compuesto por 80 profesionales del sector--, que analizaron aspectos como la calidad, originalidad, sostenibilidad e innovación.