Fani Carbajo se somete a un masaje / INSTAGRAM

Fani Carbajo se somete a un masaje / INSTAGRAM

Famosos

Fani Carbajo retransmite en directo su última operación estética

La colaboradora de televisión muestra a sus seguidores los pasos de la intervención

17 septiembre, 2020 20:02

La que fuera una de las indiscutibles protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones, Fani Carbajo (¡¡¡Estefaníaaaaaa!!!), no deja de acaparar todos los focos. Algo que ha utilizado en este caso para anunciar su último retoque estético, un aumento de labios.

De vuelta a Madrid, tras lucir tipazo en unas románticas vacaciones en Ibiza y Formentera que bien podrían emular una luna de miel junto a Christofer, la colaboradora de televisión ha decidido realizar una visitilla al cirujano plástico para retocarse la boca.

El pinchazo

Algo que también hizo su pareja meses atrás y que ahora ella, en primera persona, ha querido compartir a través de las stories de su cuenta de Instagram. Una aplicación a la que Carbajo le da mucho uso y en la que muestra absolutamente todo su día a día. ¿Le sacará un alto rendimiento económico como han admitido hacer algunas de sus compañeras de televisión?

Para semejante andadura, Estefanía acudió a una clínica madrileña, que además ha aprovechado para promocionar en sus redes, donde transmitió en riguroso directo cómo la pinchaban. Se trata de la inyección de un vial de ácido hialurónico, o lo que viene a ser lo mismo, el pinchazo de una jeringuilla rellena de un líquido transparente que da volumen a la parte exterior de la boca.

El resultado

Una intervención muy sencilla y económica, puesto que acostumbra a rondar los 200 o 300 euros, a la que se someten un elevado nombre de las socialités de nuestro país y que en algunos casos ha resultado dejarles con boca de pato. Eso por no hablar de todas esas personas aficionadas a la práctica y que terminan con unos labios que no sabes si son las consecuencias de la picadura de una avispa.

Acto seguido, Estefaníaaaaa se grabó de nuevo para comentar cómo había sido el arreglito al que se ha sometido y alentó a todas aquellas personas que se sintieran como ella (acomplejadas) a que acudan a pincharse. Para tranquilizar a sus fans, explicó que, para anestesiarla, solo le tuvieron que aplicar una cremita. Algo que sorprende que le preocupara, cuando previamente la Carbajo ya se había sometido a una operación estética para resaltar su pecho y subir algunas tallas más.

Fani vuelve a 'La isla de las tentaciones'

Por ahora desconocemos el resultado. Tendremos que esperar hasta su nueva aparición en la pequeña pantalla, aunque todavía se sabe cuándo será. Lo que sí parece ser que es un hecho es la colaboración que la pareja habría firmado para asistir al plató de la próxima temporada de La isla de las tentaciones que está a punto de empezar.