Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Flores en la calle / EP

David Flores renunciará a su pensión si sus padres paralizan las disputas judiciales

El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco quiere que su familia deje de tener problemas

3 min

La batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa. Mientras que el ex guardia civil pide a Rociíto que le pague la pensión de su hijo David, el excolaborador de Sálvame se enfrenta a un delito por alzamiento de bienes que podría hacer que fuera a la cárcel.

David Flores acudió a los juzgados de Alcobendas (Madrid) tras la querella que interpuso su padre en contra de su madre por impago de la pensión del joven. El ex guardia civil reclama 8.000 euros a Carrasco desde 2018. "Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien", aseguró el nieto de La más grande en su delcaración.

Manutención

El programa Ya es mediodía ha entrevistado ahora al abogado de Antonio David Flores, Jesús Garzón, para conocer los últimos detalles del procedimiento. Según el letrado, el hijo del malagueño está dispuesto a renunciar a la manutención de su madre si sus padres parazilan su batalla judicial.

Y es que el joven no está del todo de acuerdo con la querella contra su madre y menos con la disputa en la que está envuelta su familia. "En los juzgados hizo un llamamiento en el que él estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres, los dos, se dejaran de denunciar mutuamente", ha asegurado Garzón.

Ayuda económica

El jurista ha desvelado que David tuvo que declarar ante el juez porque Rocío Carrasco pidió que fuera su hijo quien denunciara y no su exmarido. "David yo lo he visto una persona muy sincera, que dice la verdad y donde le pregunten él te va a decir qué es lo que pasa. Está capacitado totalmente para declarar en cualquier juicio", ha expresado Jesús.

Sin embargo, el abogado de Antonio David ha explicado que, como el joven es una persona no emancipada, necesita ayuda económica de sus padres. "Hasta el día que pueda trabajar sus padres, como cualquier familia, deberían atender a sus hijos", ha zanjado el letrado.