Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en 'Supervivientes' / MEDIASET

Olga Moreno habla de David Flores en su boda: "Disfrutó más que nosotros"

La concursante de 'Supervivientes' rememora su enlace con Antonio David Flores y el papel que desempeñó su hijo

2 min

Olga Moreno siente devoción por el hijo de Rocío Carrasco, David Flores. Y al parecer él también por ella. La concursante de Supervivientes ya lo ha manifestado en otras ocasiones: "Tiene pasión conmigo, me ama tanto...", revelava hace unas semanas desde Honduras. 

Dispuesta a no callarse y hablar sobre su familia, Olga ha rememorado de su boda con Antonio David Flores y ha explicado a sus compañeras el papel que desempeñó el hijo del malagueño. 

Rememorando el gran día

Las imágenes inéditas que revelaron anoche en el Deluxe muestran cómo Olga estaba haciendo un collar en forma de flor y se acordaba así de los Flores. "Este collarcito se lo voy a regalar a mi David, que se casó conmigo el 13 de junio", recordaba la supervivientes visiblemente emocionada. 

Y es que al parecer ese día no solamente se casó con su marido, sino que de forma simbólica también lo hizo con el hermano de Rocío Flores. De hecho, Olga asegura que él "fue el primero" que le dio "el anillo, el beso, que recogió el ramo...". Sus compañeras estaban interesadas en saber más sobre el día del enlace y Olga contó que David Flores disfrutó de la boda más que ellos mismos.

La situación fuera

La concursante de Supervivientes vive ajena a todo lo que está sucediendo en España a raíz de la docuserie de Rocío. Pero Olga tiene las cosas claras: "Vamos a estar bien siempre porque es lo que hemos vivido. Se acabó el mal rollo, el estar callada...". Habrá que esperar a que la mujer de Antonio David Flores vuelva de Honduras para comprobar si esas afirmaciones se cumplen.