Nuria Pajares y su hija, Mery, se hacen virales / TIKTOK

Nuria Pajares y su hija, Mery, se hacen virales / TIKTOK

Curiosidades

Nuria Pajares, la madre del famoso ‘Luisvi’, se hace viral hasta en la televisión

La mujer le regaló a su hija un bolso Louis Vuitton después de los exámenes de Selectividad

17 junio, 2021 18:05

El vídeo viral que protagonizó Nuria Pajares ha traspasado todas las pantallas. Originario en TikTok, pasando por Twitter hasta llegar a los medios tradicionales, RAC1 y RTVE en La Hora de La 1. La influencer con más de dos millones de seguidores subió un vídeo a la red social del momento en el que le regalaba a su hija Mery un bolso Louis Vuitton por aprobar los exámenes de Selectividad. Y las reacciones no han tardado en llegar.

La tiktoker se convirtió en carne de meme por varios motivos. El primero, su famosa frase: “Su primer Luisvi”. La madre quiso hacerle un regalo especial a su hija después de sus dos duros años de Bachillerato y los exámenes de la Selectividad para acceder a la Universidad: el bolso de lujo Neverfull de la marca Louis Vuitton.

El vídeo llega a la tele

El segundo motivo fue la reacción de su hija. Mery no pudo contener las lágrimas al ver la sorpresa que su madre le tenía preparada. Precisamente por eso la criticaron tanto en Twitter después. Acusaban el vídeo de frívolo y de la emoción de madre e hija por un modelo que cuesta más de 1.000 euros.

Ahora, después de todo el revuelo que ha causado, la famosa madre ha llegado a la televisión para hablar de la polémica que ha generado el “humilde” regalo a su hija. Tan humildes se consideran que han decidido sortear el lujoso bolso entre sus seguidoras.

Contestando a las criticas

Nuria Pajares ha entrado en directo en La Hora de La 1 para aclarar los comentarios sobre su vídeo: “Yo respeto las críticas buenas y las críticas malas”. La madre se lo toma con humor y asegura que ella, como madre, solo quería tener un detalle con su hija, “como podría haber sido un reloj o una pulsera de cualquier marca”.

Sin embargo, eligió el famoso “Luisvi” que, a pesar de toda la publicidad que les ha hecho, la marca no se lo ha regalado ni ha sido ninguna colaboración. “Vengo de una familia ahorradora y trabajadora”, se justificaba la tiktoker. Un regalo que les ha hecho catapultarse a la fama, tanto a la madre como a la hija.