Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, sobre sus problemas con Hacienda: "Faltan años para que todo se resuelva"

El presentador de 'Sálvame' confiesa cómo vive su "complicado proceso" judicial con el erario público

2 min

Hace años que Jorge Javier Vázquez arrastra problemas con Hacienda, un hecho que no le ha afectado en su carrera, al menos a nivel profesional. Convertido en presentador estrella, sigue al pie del cañón como si nada pasara.

Puede que eso sea sólo apariencia. El emperador de la telebasura está harto de todo este asunto judicial y ha explotado en directo para detallar cómo vive la situación.

"Machacado"

Hace menos de medio año, en septiembre aseguraba que empezaba a ver “la luz al final del túnel”. Pero el proceso, sigue. “No es normal es que un contencioso con Hacienda te dure 15, 16 años…”, denuncia.

“Es que es agotador, costoso, psicológicamente te deja machacado”, subraya. Asimismo, lamenta el impacto que eso tiene: “de cara a la opinión pública eres siempre un defraudador y eso nadie te lo quita”.

Continuará...

Él subraya por activa y por pasiva que no debe “absolutamente nada” al erario público. Pero el “complicado proceso”, continúa. “Yo tengo historias que hace años, años y años que las arrastro”, critica.

Atrás parece quedar el comentario lanzado hace casi medio año. Es más, afirma que “todavía faltarán años, años y años hasta que todo se resuelva”.