Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
broncano

David Broncano invita a Isabel Pantoja a 'La Resistencia'

El cómico y presentador de Movistar pretende que la tonadillera vaya de público a su programa

2 min

Es uno de los programas del momento. El show que monta cada noche David Broncano en Movistar+ no deja a nadie indiferente.

Y es que incluso la mismísima Anabel Pantoja está enganchada a La Resistencia, el programa de entrevistas que presenta y dirige el cómico de lunes a jueves.

Anabel Pantoja se declara fan del programa

La sobrina de la tonadillera más famosa de este país ha acudido al espacio de público para acompañar a una de sus amigas. "Vengo con mi amiga Susana, que es su cumpleaños. Conocí el programa por ella porque le gusta mucho", ha aclarado la colaboradora de Sálvame.

De hecho, su amiga no es otra que Susana Molina, exganadora de GH y exnovia de Gonzalo Montoya, con quien participó en la primera edición de La isla de las tentaciones. Ante esta visita, el cómico no ha dudado en interactuar con Anabel preguntándole si venía a recuperar la muñeca que le dejó Omar Montes y que según el cantante fue robada de Cantora.

La propuesta de Broncano a Isabel Pantoja

"Ten cuidado porque cuando te des la vuelta me la llevo de vuelta a su casa. Vengo a recuperarla", le advertía Anabel. Lejos de dejarlo aquí, el presentador y la influencer siguieron lanzándose algún que otro dardo.

Prueba de ello es que Broncano, ni corto ni perezoso, le dio un recadito para su tía. Es decir, Isabel Pantoja. "Dile que cuando quiera aquí tiene sitio en el programa, de público, para verlo", soltó entre risas el humorista.