Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Beckham /INSTAGRAM

David Beckham tendrá su propia serie documental

El otrora futbolista británico ha confirmado el anuncio de Netflix y avanza que contará con imágenes y archivos nunca vistos

2 min

Suma y sigue. David Beckham es la última celebrity que se ha subido al carro de tener su propia serie documental. A sus 47 años, el exmadridista está preparando una superproducción sobre su vida con Netflix.

La plataforma de streaming ha sido la encargada de dar a conocer la noticia este miércoles 13 de julio por medio de una publicación en sus redes sociales. Poco después, era el propio futbolista quien lo confirmaba en su Instagram.

Imágenes nunca vistas

"Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y mi carrera... La serie contará con archivos nunca vistos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje”, ha escrito el marido de 'la Spice pija'.

Lejos de dejarlo aquí, el mensaje continúa revelando el nombre de las dos personas que se ponen al frente de este nuevo proyecto del gigante audiovisual. Y es que según ha dado a conocer el mismo David, “la serie está dirigida y producida por los ganadores del Premio de la Academia Fisher Stevens y John Battsek”.

Ya está en marcha

No se puede negar que el anuncio ha desatado una gran expectación. De hecho, en su publicación Netflix asegura que este proyecto va a ser tan “emocionante como un gol de falta por la escuadra”. Asimismo, avanza que ya han arrancado las labores de producción por lo que muy pronto podría estar disponible.

David Beckham es una de las leyendas del futbol que triunfó con el Manchester United y el Real Madrid, además de ser considerado uno de los hombres sexies del mundo. El pasado 4 de julio, el británico y su mujer celebraron su 23º aniversario de bodas, aunque su historia de amor se remonta a 1997. La aclamada pareja ha formado una familia perfecta, junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.