Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Beckham y Kim Kardashian en la fiesta de Pharrel William /INSTAGRAM

Sin mascarilla: así ha sido el ‘fiestón’ de cumpleaños ‘free-covid’ de Victoria Beckham

La 'Spice' pija y su marido han asistido a la fiesta de inauguración del hotel de Pharrel Williams en compañía de Kim Kardashian, Bad Bunny y Maluma

2 min

Una de los mayores iconos mundiales en el sector de la moda ha cumplido 47 años. Victoria Beckham ha celebrado este pasado fin de semana su cumpleaños en una fiesta a todo trapo.

El matrimonio, que forma junto a su esposo David Beckham, ha asistido a la inauguración del hotel de su amigo Pharrell William, el autor de la canción más feliz de los últimos años.

Miami Beach

Se trata de un lujoso complejo ubicado en Miami Beach. En concreto, en el corazón de South beach, la zona más cool de la capital de la Florida. Y, ojo, porque el evento ha contado con una alfombra roja que no ha dejado indiferente a nadie. Además de la aclamada pareja británica, Kim Kardashian o los mismísimos Maluma y Bad Bunny han acudido a la openning party de su amigo.  

Pese al complicado escenario que ofrece la pandemia para la realización de eventos multitudinarios, en la piscina del Goodtime Hotel se han dado cita más de un centenar de personas para disfrutar de una noche al más puro estilo Ushuaia en Ibiza. De hecho, tanto Alesso como los dos reyes de la musica latina pusieron la nota musical a la velada con sus actuaciones encima del escenario.

La antigua normalidad

Para mayor sorpresa, a lo largo de la noche, los asistentes a tan destacado evento difundieron en sus redes sociales todo tipo de imágenes sobre el trascurso de la fiesta, donde parecía que las mascarillas estaban prohibidas.

En las numerosas instantáneas que se pueden ver de la apertura del hotel de Williams, ninguno de sus invitados aparece luciendo el complemento de moda. Por si fuera poco, la distancia social entre todos ellos brilla por su ausencia. No cabe duda, que los famosos hacen lo posible para volver a la antigua normalidad.