Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
beckham1

David Beckham pasa de icono mundial en estilo a villano de 'La Bella y la Bestia'

La excantante y experta en moda se ha vuelto viral al comparar el estilismo de su marido con Gastón

2 min

Victoria Beckham lo ha vuelto a hacer. La experta en moda ha vuelto a cuestionar el estilismo de David Beckham, días después de colgar una instanránea en las que aparecía el exfutbolista profesional vestido con un pijama rosa y una boina.

Sin embargo, en esta ocasión, el que fuera jugador del Real Madrid aparece vestido de lo más elegante para celebrar el día de recuerdo a los hombres y mujeres británicos caídos durante las dos guerras mundiales.

Victoria se ríe de David

No cabe duda que David Beckham y Victoria son dos referentes mundiales en el sector de la moda, aunque parece que la ex de las Spice Girls no acaba de estar del todo conforme con los estilismos que escoge su marido.

Ella misma ha sido la encargada de compartir la última fotografía de la pareja en la que se les ve posar en la jardín de su casa. Pero, ¿qué hay de extraño en todo ello? Pues, nada más ni nada menos que las botas que se ha calzado el exfutbolista.

Imagen de David luciendo las botas /INSTAGRAM
Imagen de David luciendo las botas /INSTAGRAM

Unas botas, tendencia mundial

Un hecho por el que su mujer compara el look del deportista con la imagen de Gastón, el villano de la película de animación infantil de La Bella y la Bestia. Bajo el texto, "Devuélvele las Botas a Gastón" la comparativa establecida por la Spice "pija" ha arrasado en las redes sociales, donde se ha convertido en tendencia mundial. Y es que, ¡no hay para menos!


Aunque desconocemos qué motivo habrá llevado a este icono masculino a enfundarse tan inapropiados zapatos, no mentimos al afirmar que "dan el cante", puesto que se trata de un diseño estilo campero muy desgastado que, además, le va unas cuantas tallas grande.