Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Beckham posa con sus nuevas gafas / INSTAGRAM

El cambio de imagen con el que David Beckham triunfa en las redes

El exfutbolista ha lanzado su propia línea de gafas bajo la marca DBEyewear

Jordi Nieto
3 min

David Beckham sigue, a sus 45 años, siendo uno de los iconos de moda del panorama internacional. En pocas horas, el británico ha acaparado toda la atención de su legión de seguidores tras la publicación de una instantánea en la que aparece con algo nuevo hasta ahora, unas gafas graduadas estilo Clubmaster.

Y es que el marido de la que en su momento fuera integrante del grupo de música The Spice Girls, Victoria Beckham, arrasa en las redes con su nuevo look. La publicación, que supera el millón de likes en su Instagram, forma parte de una campaña publicitaria de la marca de lentes solares y graduadas que el exfutbolista ha lanzado.

David Beckahm lanza su firma de gafas

“Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu mirada, quizás aquí encuentres la solución”. Se trata de la firma DBEyewear, David Beckham Eyewear, que viene a ser David Beckham Gafas, pero en su idioma, el inglés. Una andadura en la que el esposo de la "spice pija" se aventuraba a principios de este año después de numerosas colaboraciones con muchas otras marcas.

En la imagen en cuestión, el que fue jugador del Real Madrid luce unas DB 1012- Dark Havana- Clear de pasta marrón con estampado, cuyo precio ronda los 180 euros. Pero...

¿Necesidad real o mera publicidad?

¿Se tratará de una necesidad real causada por la vista cansada que suele achacar a partir de los 40? O, de lo contrario, ¿estará Beckham intentándonos convencer para que compremos sus diseños?

Pues es toda una incógnita, puesto que de momento solo se ha dignado a colgar una única captura con este complemento que hace la vida mucho más fácil a buena parte de la población.

Su mejor modelo

Sea como fuere, la verdad es que David, pese a ir camino de los 50, continúa levantando pasiones allá por donde pasa, así como también lo hace el primero de sus retoños con Victoria, Brooklyn Beckham.

El primogénito, que desde que cumplió la mayoría de edad en 2017 se ha convertido en uno de los jóvenes tendencia del momento, ha permanecido estrechamente vinculado al mundo de la moda. Tanto es así que no es de extrañar que el veinteañero "barra para casa" y pose con las gafas que ha diseñado su padre.  

Además, el chico, que comparte nombre con el barrio neoyorkino, también ha trabajado para numerosas firmas de moda internacionales e incluso debutó como fotógrafo oficial para una de las campañas de la prestigiosa Burberry.