Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El chef Dabiz Muñoz / EP

Dabiz Muñoz, harto, responde a una 'harter': "Pinta guarra que lleva"

El cocinero devuelve con la misma moneda el comentario de una usuaria de Twitter fan de la cebolla en la tortilla de patatas

2 min

Dabiz Muñoz está más que acostumbrado a las críticas. Desde que se iniciara en el mundo de la alta cocina está en el punto de mira ya sea por su juventud, su imagen o su fama como pareja de Cristina Pedroche.

Todo vale para los haters en redes sociales. Él mismo es víctima de ellos casi a diario y suele no responder a ninguno, pero esta vez, harto, ha estallado.

Todo por una tortilla

Todo ha venido tras el comentario de una usuaria de Twitter que se ha hecho eco de unas declaraciones del cocinero sobre la tortilla de patatas. Para él, debe ir sin cebolla. El eterno debate.

Al parecer, una cebollista o tan sólo una hater no le ha gustado mucho y ha espetado un “¡Porque él lo diga! ¡Con esa pinta guarra que lleva!”.

Mensaje de Dabiz Muñoz / TWITTER
Mensaje de Dabiz Muñoz / TWITTER

La respuesta de Muñoz

No se sabe si le ha hecho gracia, si quería retratar a la tuitera o qué ha pasado exactamente, pero Muñoz no ha tardado en responder con la misma moneda. Con la misma frase “pinta guarra que lleva”, la captura del comentario y el emoticono de una hez sonriente ha tenido suficiente.

El gesto ha sorprendido a propios y a extraños, el chef pocas veces responde a las críticas ¿por qué lo ha hecho? No se sabe. Por el momento, él y la Pedroche disfrutan de un viaje a Nueva York y la respuesta acumula más de 130 likes.