Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una tortilla de patatas / EP

Un bar le cobra un euro extra a un cliente por pedir una tortilla de patatas sin cebolla

El comensal publica el recibo en las redes sociales y se genera un nuevo debate en el que participa el establecimiento

2 min

¿La tortilla de patatas es con o sin cebolla? Hay quien lo tiene muy claro pero a la hora de la verdad cada maestrillo tiene su librillo y cada casa es un mundo. Y quien dice mundo quiere decir bar.

Un bar de Logroño, en cambio, no tiene ninguna duda y ha determinado que es con cebolla. De esta manera si uno quiere que no lleve cebolla le cobran un recargo.

Debate y trifulca

Puede sonar raro pero esto es lo que vivió un cliente que ha publicado el ticket de un establecimiento que se ha vuelto viral.  El recibo indica que el comensal ordenó una tortilla de patatas, por la que le cobraron nueve euros. Al requerir que fuera sin cebolla le cobraron un euro más.

Ticket de un bar / TWITTER
Ticket de un bar TWITTER

El restaurante, al ver quela factura circula por la red, no ha tenido miedo alguno a responder. “Con el euro que te hemos cobrado vamos a financiar la batalla contra los anticebollistas”, le reprocharon a él y a todos los que piensan igual.

Amenazas y advertencias

Lo que parecía gracioso puede llegar a la OCU y es que el damnificado cliente amenaza con acudir al bar, pedir el libro de reclamaciones y denunciarlo por ilegal.

Lo que parecía una simple anécdota casi se eleva a categoría y, ante posibles nuevas denuncias, los responsables del local ya han colgado un cartel que advierte a quien se acerque de lo que sucede allí: “En esta cafetería solo se aceptan sincebollistas con receta médica”.