Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La empresaria Cynthia Martínez / MEDIASET

Cynthia Martínez, novena expulsada de 'Secret Story'

La empresaria se enfrenta a su salida con la respuesta de Canales Rivera sobre si sintió atraído por ella

2 min

Noche tensa en Secret Story por las disputas provocadas por los tres candidatos a la repesca, Adara Molinero ha tenido un duro cara a cara con Luis Rollán, porque siente que lo ha traicionado porque le dio dos puntos. Miguel Frigenti repartió a todos, pero, en especial, a Cristina Porta.

Pero quien más tensas estaban el jueves eran Sandra Pica y Cynthia Martínez. Ambas se enfrentaban a la expulsión. Para ninguna de las dos fue fácil la semana. La empresaria se ha sentido atacada no sólo por Marta y Julen, sino también por Isabel Rábago.

Expulsión

La pareja de Julen se enfrentaba una semana más a la nominación, esta vez con más ánimos. “No me imaginaba llegar hasta aquí”. Para Cynthia era la primera vez. Aseguraba no estar nerviosa pero se ha puesto tensa cuando Jorge Javier Vázquez le ha puesto las imágenes de Canales Rivera en el polígrafo en la que confesó si sintió atraído por ella.

Ante esta situación, ambas compañeras de concurso se enfrentaban a la expulsión. Las votaciones han estado reñidas entre el 52% y el 49% oscilaban las cifras. El público ha decidido que debe abandonar la casa Cynthia, después de salvarla en cuatro ocasiones de la noche de expulsión.