Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

[VÍDEO] Brutal rebote de Victoria Federica con un periodista

La sobrina del Rey se convierte en un personaje mediático envuelta en numerosas polémicas

2 min

Victoria Federica se ha convertido en un personaje mediático semana sí, semana también. La hija de la infanta Elena ha sido noticia varias veces en las últimas semanas por no respetar las medidas restrictivas del coronavirus y saltarse el toque de queda para acudir, sin mascarilla, a fiestas donde no se respeta el distanciamiento social.

Además, se acaba de conocer que tanto ella como su hermano, Froilán, se beneficiaron de las tarjetas black del rey Juan Carlos para pagar sus clases de piano, sus desplazamientos en VTC y para comprar sin límites en El Corte Inglés.

Un horrible tropiezo

Sin embargo, en esta ocasión, la sobrina del Rey ha vuelto a la polémica por una razón muy distinta: ha perdido los papeles con la prensa. La joven salía de un local con su novio, Jorge Bárcenas, cuando varios reporteros los estaban esperando. 

Victoria Federica no quiso responder a las preguntas de los periodistas y, al tratar de esquivarlos, se tropezó, chocando con uno de ellos. Tras reponerse del traspiés, la hermana de Froilán, visiblemente enfadada, tapó el objetivo y estalló contra uno de ellos: “¿En serio me estás haciendo esto?”.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">