Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'Supervivientes' en la nominación / MEDIASET

Los cuatro chicos de ‘Supervivientes’ son los nominados esta semana

La mecánica de la nominación ha sido diferente esta semana y los concursantes han tenido que dar dos nombres

1 min

Solamente quedan cuatro chicos en la isla de Supervivientes y precisamente todos ellos han sido los nominados esta semana. Tom Brusse, Omar Sánchez, Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá se enfrentan a las nominaciones por su estancia en la isla. 

El presentador, Jorge Javier Vázquez, ha anunciado antes de la ceremonia que los concursantes tenían que dar dos nombres en vez de uno a la hora de elegir a sus nominados. De esta forma, cada uno podía tener más cantidad de puntos para ser candidatos a la expulsión. 

Nominados

Los dos primeros nominados directos con más votos han sido Gianmarco y Tom. Por debajo, se encontraban Lara y Omar, con 2 puntos cada uno de ellos. Como Olga se había convertido en líder, tenía que desempatar y eligió salvar a Lara. Finalmente, la mujer de David Flores ha nominado de forma directa a Alejandro

Por tanto, las chicas se libran de la nominación y solamente los supervivientes hombres tendrán que ganarse al público para ver quién de ellos abandona la isla la próxima semana.