Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga y Lara en la prueba de líder en 'Supervivientes' / MEDIASET

Olga Moreno gana la prueba de líder en 'Supervivientes'

La mujer de David Flores ha aguantado más tiempo que su contrincante en la noria

1 min

Olga Moreno se convierte en la líder de Supervivientes esta semana. La mujer de Antonio David Flores ha superado a Lara Sajén en la dura prueba de resistencia por el liderazgo del grupo.

Durante el día anterior, en Supervivientes: Tierra de nadie, los siete concursantes lucharon por quedar en la mejor posición para así batirse en duelo en la gala del miércoles. Solo Lara y Olga lo consiguieron

Mucha resistencia

La prueba para convertirse en líder de la semana consistía en sujetarse durante el mayor tiempo posible en la temida Noria Infernal, una gran estructura que gira sobre el mar. Las concursantes han demostrado una gran fuerza de resistencia aguantando más de cinco minutos en ella, aunque ha habido un momento en el que parecía que Olga no iba a resistir más.

Sin embargo, el cansancio ha vencido finalmente a su contrincante, Lara, y ha caído al mar. De esta manera, Olga Moreno se proclama una vez más líder del grupo. Cuando ha recibido el collar, se lo ha dedicado a su marido, Antonio David: "Porque es el mejor y porque lo amo".