Anabel Pantoja anda por un aeropuerto / EP

Anabel Pantoja anda por un aeropuerto / EP

Famosos

Anabel Pantoja estalla en directo contra su familia: "Hay que tender puentes"

La influencer ha hablado en 'Sálvame' sobre la muerte del padre de Irene Rosales y la ausencia de Isabel Pantoja en su velatorio: "yo no me puedo meter ahí"

27 noviembre, 2020 12:05

La sobrina de Isabel Pantoja, la influencer Anabel Pantoja, ha entrado en directo a Sálvame para hablar del duro momento por el que pasan Kiko Rivera e Irene Rosales. Tras la muerte del padre de Rosales la madrugada del pasado jueves 26 de noviembre, la pareja suma un nuevo golpe más en estos meses tan complicados que viven.

Ambos se encuentran dándole el último adiós en el tanatorio, lugar en el que no esperan a Isabel Pantoja. Y es que, tal y como ha afirmado la propia Anabel, "ahora mismo Irene está pendiente de la última horas de su padre, no le va a importar quien vaya y quien no vaya". ¿Una forma de excusar un nuevo plantón de la tonadillera?

Las excusas de su ausencia

Anabel ha defendido la ausencia de su tía al recordar que, por el coronavirus, "solamente pueden entrar seis personas a la sala, fuera pueden estar 15". Una excusa a la que Paz Padilla ha propuesto la solución a mandar una corona de flores "igual que han hecho muchas personas".

"No lo sé porque no he hablado con ella, sabéis que no miento", ha dicho al ser preguntada si, como mínimo, se había planteado acudir al velatorio. Mientras, en referencia al detalle floral, Anabel ha asegurado que "yo sí he querido mandarle un detallito, y me acaba de confirmar Irene que ha llegado mi corona. Pero... eso es material", ha reflexionado la influencer.

Esto se tiene que arreglar

En ese momento, la periodista Mila Ximénez ha hecho una reflexión en directo sobre el tema al recordar que Isabel Pantoja es la única abuela que les queda a los tres hijos de Kiko Rivera. Una realidad en la que también ha caído la propia Anabel: "Claro que lo he pensado, se me pasó ese mismo pensamiento por mi cabeza y hay que tender puentes. Mando este mensaje a las dos partes, yo no me puedo meter ahí".

La sobrina de la tonadillera se ha mostrado de lo más vulnerable al contar que "estoy sensible y estoy lejos, esto se tendrá que arreglar de alguna manera... si se tiene que arreglar a través de abogados, que se arregle, pero que no se haga más daño".

Enfado y cuelgue en directo

Una confesión que ha originado una discusión entre Mila y Anabel al no entender el tono altivo de la Pantoja. "Yo no estoy de ninguna parte, quiero que todo esto se arregle. Yo no me voy a meter en una guerra, me lo dijo mi madre y le hago caso", ha dicho la influencer, antes de que el tono fuera a más.

"No sabéis lo que es. Yo esto no lo he vivido nunca, me parece mentira", se ha explicado, aunque ha terminado discutiendo con Mila Ximénez, quien no ha entendido el tono altivo con el que habla Anabel. "Que no hablo con nadie, bueno me da igual, yo hablo con quien me da la gana", ha zanjado la sobrina de la tonadillera antes de enfadarse y colgar en directo la entrevista.