Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín en 'La Última Cena' / MEDIASET

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín, ganadoras de ‘La Última Cena’

Las cocineras de Telecinco han conquistado a los chefs con la originalidad y presentación de sus platos

2 min

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín han sido las ganadoras de esta segunda edición de La Última Cena. Las ganadoras de las anteriores temporada, Belén Esteban y Ágatha Ruiz de la Prada les han dado el relevo y las han obsequiado con el mortero de oro y los 20.000 euros de premio que podrán donar a una ONG de su elección.

Los chefs, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, han valorado muy positivamente sus platos: tartar con helado, codornices rellenas y mochi con chocolate. Además, se han ganado la aprobación de los comensales, entre los que se encontraban Fabiola Martínez, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Alba Carrillo. Pero ha sido finalmente el voto del público el que ha hecho que Cifuentes y Dominguín se alcen con el premio. 

Puntuaciones de 'La Última Cena' / MEDIASET
Puntuaciones de 'La Última Cena' / MEDIASET

Puntuaciones

Sin embargo, los compañeros han elegido a sus contrincantes, Lydia y Carmen como sus cocineras favoritas. Han destacado la presentación de sus platos y el humor con el que los han cocinado. Lo cierto es que han protagonizado unos episodios de lo más divertidos, aunque la hermana de Terelu Campos haya tenido que parar un momento durante el programa por un mareo.

Por su parte, los chefs, estaban en lo cierto: para ellos, las ganadoras indiscutibles eran Cristina y Lucía. Y así lo han sido también para el público. Con un 54% de los votos, estas principiantes cocineras donarán el dinero del premio a las asociaciones de Las chicas de Abraham y la enfermedad KCNQ2.