Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano, Carmen Borrego y Paz Padilla en 'La Última Cena' / MEDIASET

Carmen Borrego se marea durante el cocinado de 'La Última Cena'

La gran final del programa más culinario de Telecinco ha hecho estragos en sus cocineras, provocando una bajada de tensión a una de ellas

2 min

Ha llegado la gran final de La Última Cena. Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín se enfrentan a la nueva pareja formada por Lydia Lozano y Carmen Borrego en la recta final del programa más culinario de Telecinco. Noche de rubias en la cocina. Solo una de las parejas se llevará el premio de 20.000 euros que donarán a una ONG a su elección. 

Pero antes de obtener ese premio, sus concursantes han tenido que pasar muchos estragos. Uno de ellos lo ha protagonizado Carmen Borrego. La pequeña de las Campos se ha mareado en directo durante el cocinado, provocándole una bajada de tensión. La gran presión a la que están sometidas por cocinar el mejor plato le ha pasado factura. 

Mucha tensión

Paz Padilla y su compañera, Lydia Lozano, han acudido al rescate de la cocinera, a la que han socorrido con agua en la nuca y muchos ánimos. Durante el resto del programa, la hermana de Terelu Campos ha permanecido sentada para no sufrir otros mareos. 

Su compinche en la cocina tampoco lo ha pasado demasiado bien, aunque ha conseguido mantener la compostura. Lydia Lozano se ha derrumbado al tener que despellejar las codornices que han cocinado. La colaboradora no era capaz de de cortarle la cabeza al animal y ha roto a llorar desesperadamente. 

Valoraciones

Los chefs, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, no han valorado positivamente la actitud de las cocineras, que se han quejado durante todo el proceso. Sus contrincantes, por su parte, también se han agobiado pero han conseguido sacarle una buena valoración al jurado.