Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Santi Burgoa y Alba Carrillo / INSTAGRAM

Alba Carrillo, sorprendida por su cumpleaños: "¡Qué vergüenza!"

La colaboradora de televisión pasa su 35 aniversario rodeada de personas famosas y muy allegadas y especiales

3 min

Alba Carrillo cumple 35 años este sábado en pleno éxito profesional. Colaboradora regular en Ya es mediodía e invitada a La última cena en los dos programas emitidos vive feliz también con su pareja, quien le ha hecho una sorpresa que la ha dejado en shock.

La presentadora se fue a cenar con su chico, Santi Burgoa, y un grupo de amigas este viernes y a la que sonaron las doce de la noche, como si fuera Cenicienta, pasó algo (in)esperado. Una amiga y varios camareros aparecieron con un pastel.

Alba Carrillo, sorprendida en su cumpleaños / INSTAGRAM
Alba Carrillo, sorprendida en su cumpleaños / INSTAGRAM

Avergonzada y feliz

Amigos y comensales se animaron a contarle el cumpleaños feliz a la expareja de Feliciano López que no paraba de repetir: “¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!”. Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.

Agradecida a todos los que asistieron a la cena, la cumpleañera compartió en sus redes sociales dos imágenes con su novio y la periodista Isabel Rábago, a quienes considera “personas muy especiales”. A la fiesta también asistió Alejandra Rubio.

Alba Carrillo celebra su cumpleaños / INSTAGRAM
Alba Carrillo celebra su cumpleaños / INSTAGRAM

Momento dulce

Carrillo empezó en los platós de televisión hablando de su ruptura sentimental con el tenista, una entrada en los medios de comunicación un tanto brusca que le llevó a protagonizar conflictos con muchos colaboradores. Ahora, es todo un personaje público y tiene su puesto de trabajo en Ya es mediodía, donde la mayoría de los días habla abiertamente sobre temas actualidad.

La que fuera pareja de Fonsi Nieto está locamente enamorada del presentador de televisión, Santi Burgoa, y vive un momento muy mágico. De hecho, hace unas semanas veíamos cómo los dos disfrutaban de una romántica velada en un restaurante de Madrid y un paseo por el centro de la capital. Ahora, vive un momento de lo más tranquilo y dulce.