Cristiano Ronaldo, víctima de la escasez de carburante en Reino Unido /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo, víctima de la escasez de carburante en Reino Unido /INSTAGRAM

Famosos

Cristiano Ronaldo, víctima de la escasez de carburante en el Reino Unido

El chófer del astro del balón ha tenido que hacer siete horas de cola para repostar en una área de servicio

1 octubre, 2021 13:53

La fuerte inestabilidad que se vive en Reino Unido por el desabastecimiento de combustible, ha afectado incluso a las grandes celebridades. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo deberán de empezar a restringir sus salidas si quieren hacerlo en coche.

Según publica The Sun, como cualquier ciudadano de a pie, el chófer del astro del balón y su guardaespaldas tuvieron que hacer frente a siete horas de cola para poder repostar en una gasolinera de Mánchester, bajo la incesante lluvia británica. De hecho, el rotativo ofrece imágenes exclusivas del momento. 

El chófer de Cristiano en la gasolinera con el Bentley /THE SUN

El chófer de Cristiano en la gasolinera con el Bentley /THE SUN

Colas en las gasolineras

Tal y como se puede apreciar, el vehículo en cuestión se trata del nuevo Bentley del luso, un coche de alta gama, cuyo precio de salida al mercado asciende a 250.000 euros. Y es que por todos es sabida la cara afición que tiene Cristiano por los bólidos de lujo.

No obstante, el parquin del nuevo nidito de amor de la pareja, en la ciudad inglesa, tan solo es tiene cabida para dos utilitarios. Algo por lo que el futbolista ha tenido que buscar otro lugar para tener a buen recaudo su parque móvil, valorado en más de 2 millones de euros.

Una flota valorada en más de 2 millones de euros

Cabe recordar, que en total, entre sus propiedades automovilísticas, Cristiano suma un Mercedes AMG G63, tres Bugattis (Centodieci, Chiron y Veyron), dos Lamborghini Aventador (en blanco y en negro), otro Lamborghini Urus, un Rolls-Royce, un Chevrolet Camaro, dos Ferrari F12 (en blanco y negro) --uno de ellos considerado el coche más bonito del mundo-- un McLaren Senna, un Range Rover Sport, un Benley, y un Mercedes G-Wagon Brabus.

Al parecer, en territorio británico el portugués y su familia tan solo harían uso del Lamborghini Urus y del Bentley. De hecho, es fácil ver entrar y salir al goleador de la ciudad deportiva de Old Trafford al volante de cualquiera de ambos.