Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo posa junto a su nuevo coche INSTAGRAM

Así es el nuevo capricho de Cristiano Ronaldo: un coche de 160.000 euros

El ya jugador de la Premier aumenta su parque móvil con un bólido capaz de alcanzar los 305 km/h

3 min

Suma y sigue: Cristiano Ronaldo sigue ampliando su parque móvil. De hecho, el futbolista luso suma un nuevo coche a su exclusiva flota: un Lamborghini Urus de último diseño que cuesta la friolera de 167.000 euros.

El astro del balón ya entrena con las filas del Manchester United a la espera de que el sábado se produzca su tan ansiado debut en la Premiere League, defendiendo de nuevo la camiseta rojiblanca. Por ello, qué mejor forma de acudir a trabajar con el resto del equipo que en su nuevo turismo.

305 km/h

Y es que el Urus lleva el lujo por bandera. Este impactante vehículo es la última apuesta de la escudería italiana y combina a la perfección la funcionalidad de un SUV con el diseño y agresividad de un deportivo.

Entre las especificidades del nuevo bólido del portugués, cabe remarcar que puede alcanzar los 305 km/h. Impulsado por un motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 650 CV de potencia y un par de 850 Nm, el Urus acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Lamborghini Urus /INSTAGRAM
Lamborghini Urus /INSTAGRAM

La flota de cohces de Cristiano

Desde la casa de coches transalpina, señalan que se trata “del primer vehículo utilitario superdeportivo en todo el mundo que fusiona el alma de un coche superdeportivo y la funcionalidad de un SUV”. En su interior, cuenta también con los dispositivos de conducción más avanzados y los asientos tapizados en cuero. Destaca, además, por su gran capacidad de maletero, un dato a tener en cuenta cuando se tienen cuatro hijos como es su caso.

Sin embargo, esta joya sobre ruedes es tan solo una pieza más de su flota de automóviles. Entre sus propiedad, Cristiano suma un Mercedes AMG G63, tres Bugattis (Centodieci, Chiron y Veyron), dos Lamborghini Aventador (en blanco y en negro), un Rolls-Royce, un Chevrolet Camaro, dos Ferrari F12 (en blanco y negro)—uno de ellos considerado el coche más bonito del mundo-- un McLaren Senna, un Range Rover Sport, un Benley, y un Mercedes G-Wagon Brabus.