Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo

El último capricho de Cristiano Ronaldo cuesta 8 millones de euros

El delantero portugués suma un nuevo vehículo de alta gama a su colección con un Buggati Centodieci

2 min

El mejor jugador de futbol del siglo XXI se ha dado un nuevo caprichito. Coincidiendo que el pasado 5 de febrero, soplaba 36 velas en una tarta, Cristiano Ronaldo ha aprovechado la ocasión para hacer un autoregalo como Dios manda.

Y es que el goleador de la Juve se ha dejado nada más y nada menos ha desembolsado 8 millones de euros y por adelantado en un coche que no le van a entregar hasta el 2022.

Un Bugatti Centodieci

Se trata del una edición limitada del Bugatti modelo Centodieci. Una obra de ingeniería con ruedas que tan solo van a tener él y nueve personas más. Y es que después que saliese a la luz la astronómica cifra que cobra Leo Messi, no es osado asegurar que el luso no debe cobrar mucho menos. De hecho, según las últimas informaciones publicadas por los medios italianos, Cristiano podría tener 400 millones de euros en el banco de su último contrato.

Este nuevo modelo del Centodieci tiene un motor de 1600 caballos, lo que significa que pasas de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos. Es decir no te da tiempo ni a pestañear que ya sobrepasas la velocidad permitida en una carretera nacional.

15 coches de alta gama

Sin embargo, este no es el primer vehículo de alto lujo que posee el prometido de Georgina Rodríguez. Y es que el delantero de Madeira tiene una colección de más de 15 vehículos de alta gama.

En concreto en su parking no faltan una gran variedad de Buggatis, Ferraris, Lamborghini, Range Rovers, Mercedes y Mc Laren. No cabe duda, Cristiano Ronaldo se deja una pasta en gasolina, seguros e impuestos de matriculación. Aunque por si fuera poco, su compromiso con el medioambiente parece que también brilla por su ausencia.