Anabel Pantoja presume muy orgullosa de trasero en sus redes sociales / INSTAGRAM

Anabel Pantoja presume muy orgullosa de trasero en sus redes sociales / INSTAGRAM

Famosos

Hunden a Anabel Pantoja por presumir de trasero con celulitis

La colaboradora de 'Sálvame' se ha vuelto a fotografiar ligerita de ropa para mostrar lo muy orgullosa que se siente de su cuerpo

13 julio, 2020 17:37

Anabel Pantoja, para muchos, se ha convertido en la reina de Instagram. Y es que la sobrina de la tonadillera, quien durante el confinamiento hizo muchas clases de ejercicio a través de sus redes sociales, está muy orgullosa de su cuerpo con curvas.

Un físico del que no duda en presumir siempre que tiene ocasión, más ahora que se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano. Recientemente ha publicado varias fotografías que no han pasado desapercibidas para nadie, y que han desatado una auténtica polémica. ¿Qué ha pasado?

Anabel Pantoja se muestra sin tapujos

Cuando no está en Telecinco, la colaboradora de Mediaset se encuentra en las Canarias donde reside al lado de su chico Omar Sánchez, con quien se tenía que casar el pasado junio. Y precisamente desde allí ha querido mostrar, por enésima vez, lo muy orgullosa que está de su cuerpo natural, entrado en carnes.

Anabel Pantoja presume de cuerpo natural en sus redes sociales / INSTAGRAM

Anabel Pantoja presume de cuerpo natural en sus redes sociales / INSTAGRAM

Y es que Anabel Pantoja se ha convertido en una firme defensora de la filosofía body positive, que consiste en estar satisfecho con el físico de uno mismo, sin dar importancia a los estrictos estereotipos de belleza que imperan en la sociedad. "11 de julio 2020 que nunca olvidaré..." escribe la colaboradora de Sálvame junto con dos fotografías en las que posa en un barco en alta mar. Dos estampas, una de caras y otra de espaldas, en las que la prima de Kiko Rivera luce un bikini negro, compuesto por una braguita efecto tanga y un top con una enorme lazada en la parte del escote y volantes en los hombros.

Aluvión de críticas para Anabel Pantoja

Pese a que las dos instantáneas de la tertuliana acumulan muchos comentarios positivos, lo cierto es que también ha habido muchos quienes no han dudado en criticarla a más no poder. Especialmente por la fotografía que ha publicado en la que aparece de espaldas a cámara, presumiendo de trasero al natural, sin trampa ni filtros.

Anabel Pantoja presume de trasero en sus redes sociales / INSTAGRAM

Anabel Pantoja presume de trasero en sus redes sociales / INSTAGRAM

"Deberías cuidarte más", "Si te hicieras una liposucción de vientre para abajo estarías más guapilla", "Deja de comer tanto. Eres una mesita camilla", "Vacaaaaaa" o "Deja de comer tanto, nena". Un aluvión de comentarios negativos a los que Anabel Pantoja, por el momento, ha optado por hacer caso omiso, demostrando que no da importancia a todos aquellos que le faltan el respeto por lucir varios kilos de más.