Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Isabel Pantoja, Isa P / EP

Un conocido ex de Isa Pantoja la acusa de serle infiel a Asraf en más de una ocasión

Según su información, todo lo que se ha dicho estas últimas semanas sobre Chabelita es cierto y se queda corto con la realidad

3 min

La supuesta noche a tres bandas de Isa Pantoja sigue en el foco mediático. Mientras ella desmiente constantemente que haya engañado a Asraf Beno con Kiko Jiménez y Efrén Reyero, las versiones que dan los protagonistas de la historia se contradicen sin parar. Pero, al parecer, tampoco se trataría de la única infidelidad de Chabelita.

Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun, se sometió a un polígrafo que demostró que había mantenido relaciones sexuales con ella cuando ya estaba con el marroquí. Una información que ya conocía el exnovio de la misma Sofía y exmarido de la propia Isa, Alejandro Albalá, que ha asegurado que no es la única infidelidad cometida por su exmujer.

Albalá habla sin tapujos

Alejandro Albalá ha vuelto a escena para confirmar que sí: Isa y Kiko se acostaron cuando su exmujer ya salía con Asraf. Pero también ha querido confesar que Chabelita vino a buscarlo una noche mientras él aún salía con Sofía Suescun y la relación del modelo marroquí y la hija de la tonadillera ya había empezado.

El exmarido de Isa Pantoja, Alejandro Albalá / EP
El exmarido de Isa Pantoja, Alejandro Albalá / EP

Según Albalá, Isa P y él coincidieron de fiesta en una discoteca de Madrid, y "ese día se quería venir conmigo aunque ya estaba con Asraf. Mandó a Aída Nízar para que me dijera que se quería venir conmigo, para compartir taxi. Y yo salí por patas, porque yo estaba con Sofía".

Más leña al fuego de Isa y Asraf

El que fuera concursante de GH VIP también ha desvelado que "me contaron" el supuesto trío en el baño de la discoteca entre Isa, Kiko y Efrén. "María Jesús se ha retractado porque se ha hecho caquita, pero yo esa historia la he escuchado por otra gente. Yo cuando lo escuche dije 'esto pinta que fue así'. Me sorprendió porque me lo contó gente que no tenía nada que ver con ellos".

De esta manera, Albalá se suma a la lista de conocedores de la fiesta discotequera de Isa Pantoja y, además, otro nombre se añade a las posibles infidelidades que están saliendo estos últimos días por parte de Chabelita. Unas acusaciones a las que tanto la hija de la tonadillera como Asraf deberán enfrentarse una vez salgan de La casa fuerte.