Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate y Lester / MEDIASET

La conflictiva firma de la paz entre Lester y Marta

La pareja más enemistada entierran el hacha de guerra e incluyen en el pacto a la misma Patri

2 min

La última tentación se acerca a su final y ha puesto a cuatro de sus participantes en su último círculo de fuego. Los primeros han sido Lester y Marta y no ha sido fácil.

El canario le ha pedido explicaciones de porque le dice a su novia, Patri, que conoce que ha estado flirteado con Cristian vía telemático. Un hecho que pone de los nervios al concursante.

Videollamada polémica

Su expareja se ha limitado a señalar que hasta tres personas le han confirmado que la videollamada de Cristian y Patri. Lester está convencido de que eso no ha pasado porque su novia “tuvo la oportunidad de irse con Cristian y no lo hizo”.

Marta no ha querido insistir y le ha recordado que, por mucho que él ponga la mano en el fuego por Patri, ella hizo lo propio con él y las consecuencias fueron su separación y casi eterna enemistad.

Paz

Pese a todo, ambos han sellado la paz. Lester le asegura que no le guarda ningún tipo de rencor a Marta, y ella le ha deseado que sea muy feliz. “Te quiero”, ha salido de la boca de ambos.

Esto no ha sido lo único, al regresar a Villa Playa, Marta le ha contado todos los detalles a Patri y sin rencores. Tanto es así que ambas han enterrado el hacha de guerra.