Lucía y Manuel en 'La última tentación' / MEDIASET

Lucía y Manuel en 'La última tentación' / MEDIASET

Famosos

Manuel destrozado por los cuernos de Lucía

La expareja estrecha su relación y el gaditano llora la infidelidad de Isaac a su expareja

27 octubre, 2021 23:34

La última tentación finalmente sí ha servido para arreglar asuntos pendientes. No de parejas, de momento, sino de exparejas. En concreto, los que tenían Lucía y Manuel.

Ambos acabaron como el rosario de la aurora cuando el gaditano se acostó con Fiama en La isla de las tentaciones. La cosa fue a peor cuando descubrió que su exnovia e Isaac estaban juntos. Y eso los llevó a la guerra.

Cuernos ajenos

La pareja se volvió a ver las caras en el nuevo reality. No es que hubiera una relación muy distante pero tampoco era mala. Un detonante, por eso, los ha llevado a la reconciliación absoluta: los cuernos de Isaac a Lucía.

El catalán y la andaluza se cantaron las cuarenta en la hoguera de confrontación y se fueron cada uno por separado. Al despedirse de sus compañeros ha llegado el drama.

Empatía pura

Manuel ha querido expresarle a su expareja que le ha dolido mucho verla así. “Es como si me hubieran puesto los cuernos a mí”, confiesa y no ha dejado de abrazarla.

“Ahora ya no me importa verte con otro, pero no con él. Ya me puedo morir contigo”, asevera a Lucía que no da crédito a sus palabras y le ha pedido que le ayude a hacer la maleta.

Llantos

El joven lo ha hecho sin problema hasta el momento de la despedida. El llanto le ha podido y no ha podido salir con el resto de sus compañeros hasta detener sus lágrimas.

“¿Qué te pasa chiquillo? Estás peor tú que yo. Mírame, yo estoy bien”, trataba de calmarlo Lucía. No ha tenido mucho efecto. Al salir por la puerta, Manuel ha vuelto a llorar.