Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse y Palito Dominguín disfrutan de la cena de recompensa /TELECINCO

Los concursantes de 'Supervivientes' disfrutan de una nueva recompensa

Valeria lidera un motín contra Carlos, cuatro concursantes se pegan un banquete con pasta y champán y Tom y Melyssa pasan la noche juntos

2 min

Tom Brusse, Palito Dominguin, Lara Sajen y Agustin Bravo han disfrutado de una suculenta cena de recompensa después de haber superado una nueva prueba. Estos cuatro concursantes de Supervivientes se han puesto las botas con un buen plato de tallarines con salsa de tomate y albóndigas.

Por si fuera poco, el menú iba regado por champán. En definitiva, este cuarteto ha disfrutado de un banquete por parejas que ha puesto los dientes largos al resto de compañeros.

La cosa está que arde  

A todo ello, el programa ha anunciado un nuevo giro de guión. En la próxima gala, un concursante de Cayo Paloma será devuelto al Barco encallado. Mientras tanto, en el buque, la tensión se palpa en el ambiente.

Alexia Rivas y Lara Sajen siguen en pie de guerra contra Sylvia Pantoja. Asimismo, a causa del hambre, Valeria lideró un motín en el barco contra Carlos. Sin embargo, horas más tarde, la italiana se convertiría en concursante de pleno derecho y sería trasladada a tierra firme.

Tom y Melyssa, en su mejor momento

Por otro lado, en la isla, Gianmarco, Olga y Tom han tenido que escoger entre coger leña o comerse una pizza. Finalmente, este trío de concursantes ha escogido llevarse la leña. Una decisión que ha sido de lo más aplaudida por sus compañeros.

Asimismo, Tom y Melyssa parecen haber dejado atrás las rencillas del pasado y haber limado asperezas. La buena sintonía que se desprende entre estos dos jóvenes que en su día fueron novios, les ha llevado a practicar juntos las técnicas de pesca. Aunque, por si fuera poco, el francés y la catalana han pasado la noche juntos.