Cristyan Lucas Sau, el bebé de seis meses desaparecido en Bilbao / GUARDIA CIVIL

Cristyan Lucas Sau, el bebé de seis meses desaparecido en Bilbao / GUARDIA CIVIL

Sucesos

Extraña desaparición de un bebé de seis meses

El pequeño Cristyan Lucas Sau está en paradero desconocido desde el 29 de julio

16 septiembre, 2020 14:30

La increíble desaparición en extrañas circunstancias de un bebé de seis meses tiene en vilo a los vecinos de Bilbao (País Vasco).

El pequeño Cristyan Lucas Sau, de pelo rubio y liso y ojos azules, fue visto por última vez el 29 de julio en la capital vizcaína.

Primeras hipótesis

Los primeros en dar la voz de alarma fue la Asociación SOS Desaparecidos quien ha distribuido la foto del bebé. A ellos se le ha sumado la Guardia Civil que ha difundido su foto a través de las redes sociales para pedir la colaboración ciudadana.

El Cuerpo Armado, que investiga el caso, considera como primera hipótesis que algún familiar pudo llevarse al pequeño sin el consentimiento de los padres.

Investigación y ayuda

En el comunicado de la Benemérita se subraya que el pequeño Cristyan, de unos 50 centímetros de altura, puede estar “en compañía de familiares”.

Ante la tragedia familiar y las extrañas circunstancias de la desaparición del bebé, los responsables del caso piden a quien tenga alguna pista sobre el paradero del menor que se pongan en contacto con ellos a través del 112, 091 ó 062. Por su parte, SOS Desaparecidos, quien también está implicado en su búsqueda, pone a disposición sus teléfonos: 649 952 957 y el 642 650 775.