Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina necesita ayuda para leer la carta de Jesús / INSTAGRAM

[VÍDEO] La carta de Jesús crea serios problemas a Marina

Los concursantes sevillanos muestran frialdad a la hora de leer las misivas que se escribieron antes de entrar

2 min

Poca emoción le ha puesto Marina a la hora de encontrarse con la carta que Jesús le escribió antes de entrar en La isla de las tentaciones. Eso no ha impedido que tuviera problemas para leerla.

Las dificultades no han llegado tanto por las palabras de su novio, sino por su letra. “Es que no entiendo lo que pone”, lamentó en varias ocasiones. Tanto es así que para subrayarlo la concursante ha subido una foto en las redes para demostrar que no sabía qué ponía. El contenido tampoco es que le haya emocionado.

Ilegible e infantil

“La carta de Jesús la podría haber escrito un niño de 16 años. He visto una carta supersosa, supersimple, supervacía… como él está siendo aquí, de mentira”, criticaba la sevillana. Parecía más molesta que conmovida.

Su texto a su chico tampoco parecía muy distinto, pero a él sí le ha llegado y lo ha visto sincero. Tanto es así que lamenta que esa persona que la grafió ya no esté.

Enfado

“La Marina que me escribió esa carta tenía valores, tenía sentimientos, tenía dulzura”, veía el andaluz. Algo que asevera que ya no existe. “Esta carta para mí es pasado”, sentencia.

El concursante ha hecho una pelota de papel con la misiva y la ha lanzado lejos y la ha pateado, visiblemente molesto. “A tomar por culo”, susurró.