Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Christian Gálvez anuncia su nuevo proyecto fuera de la televisión / AGENCIAS

El nuevo trabajo de Christian Gálvez que no podrás creer

El presentador de Telecinco lleva tiempo alejado de la pequeña pantalla después de presentar 'Qarenta' durante la crisis sanitaria

4 min

Los famosos que trabajan en los medios de comunicación no dejan de sorprendernos con sus proyectos y nuevas aventuras. El último en hacerlo ha sido Christian Gálvez, mediante un anuncio que ha publicado a través de sus redes.

El que en su día fuera presentador del concurso de Telecinco, Pasapalabraha reaparecido para anunciar su nueva andadura profesional. Un proyecto alejado de las cámaras de televisión que ha asombrado a más de uno. ¿De qué se trata?

El nuevo trabajo de Christian Gálvez

"Desde el martes 15 a las 23:59, Victor Parrado y yo hablaremos de cine y de rock. ¡Os esperamos!". Este es el escueto comunicado que el marido de Almudena Cid ha publicado en su cuenta de Twitter, para informar a todos de su nuevo proyecto profesional. Una nueva aventura para Christian Gálvez en la que cambiara los focos de televisión por las ondas radiofónicas.

Y es que presentador y escritor, en los próximos días, aterrizará en la emisora musical Rock FM, del grupo COPE, con un espacio nocturno que se podrá escuchar todos los martes por la noche y se llamará Luces, Cámara y Rock&Roll. "Oleeeeee", "Grande!!!!!!" o "Mucho éxito!" son algunos de los mensajes que sus seguidores y amigos, entre ellos la actriz catalana Itziar Castro, le han hecho llegar.

La reciente trayectoria de Christian Gálvez

En octubre del 2019, el Tribunal Supremo obligó a Telecinco a cancelar el aclamado concurso Pasapalabra, uno de los buques insignia de la cadena. Una decisión que no sorprendió al presentador, tal y como manifestó en declaraciones para el portal Look. Un varapalo judicial que dejó a Gálvez sin programa. Por este motivo, desde las altas esferas de Mediaset, idearon un nuevo espacio para el de Móstoles. Nos referimos a El Tirón, un concurso diario, parecido a Pasapalabra, que arrancaba justo después de Sálvame.

Christian Gálvez anuncia su nuevo proyecto en Mediaset durante la crisis del coronavirus / INSTAGRAM
Christian Gálvez anuncia su nuevo proyecto en Mediaset durante la crisis del coronavirus / INSTAGRAM

Pero, en marzo del 2020, con la llegada de la crisis del coronavirus, dicho espacio fue cancelado, al igual que pasó con otros de la cadena. Aunque esto no fue impedimento para que el también escritor siguiera trabajando. Y es que durante las tardes de la larga cuarentena de tres meses, Christian, a través de la plataforma Mtmad de Mediaset, presentó el concurso Qarenta. Un espacio que se realizó en directo, presentado mediante videollamada y que cada día contaba con varios invitados, algunos de ellos famosos, quienes tenían que responder a preguntas de cultura general. ¿Qué será lo próximo que haga Christian Gálvez delante de las cámaras?