Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador y escritor Christian Gálvez / EFE

Christian Gálvez regresa a la televisión

El presentador anuncia su vuelta con un nuevo programa de Mediaset que promete ser "muy diferente" a 'Pasapalabra'

2 min

Christian Gálvez está más que desaparecido desde que la justicia decidiera devolver Pasapalabra a Antena 3. Desde entonces, el presentador está compuesto y sin programa. O eso parecía.

El novio de Almudena Cid y responsables de Mediaset han confirmado que su regreso es ya un hecho. Y con muchas sorpresas incluidas

Halagos

Poca cosa más han querido decir. El director de contenidos del grupo de Paolo Vasile, Manuel Villanueva, adelanta que se trata de "un formato muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian". Eso sí, “no es un concurso”, advierte.

Christian Gálvez anuncia su regreso a la tele / TWITTER
Christian Gálvez anuncia su regreso a la tele / TWITTER

La confianza de la cadena en el exreportero Caiga Quien Caiga parece evidente, al juzgar por las palabras de Villanueva que defiende que Gálvez “es muy verástil” y puede hacer otras cosas más allá de Pasapalabra.

Incógnitas

Por su parte, el presentador se ha mostrado agradecido por la confianza en él que muestra Mediaset en lo que califica de “uno de los grandes proyectos de mi vida”. Y confirma que prepara “algo muy muy diferente”.

En la imagen, en sepia, que acompaña al anuncio se ve a Christian en una librería y con un libro antiguo entre las manos. ¿Tendrá algo que ver con sus estudios sobre Leonardo DaVinci al que le ha dedicado varios libros? Por el momento, hay absoluta discreción, solo que él esta “muy feliz”.