Menú Buscar
Chenoa está muy preocupada por la salud de su prometido por culpa del coronavirus / ATRESMEDIA

El novio de Chenoa, en riesgo por coronavirus

La cantante está muy preocupada por la salud del que será su marido, Miguel Sánchez, quien trabaja en el mundo de la sanidad

4 min

Momentos muy delicados son los que está viviendo la cantante Chenoa, cuando faltan pocos meses para su boda. Un enlace que se podría ver afectado por culpa del tremendo brote de coronavirus que estos días está azotando España.

Y es que la pareja de la cantante podría ser la siguiente víctima del coronavirus ya que se pasa el día entero en el hospital y en contacto con personas contagiadas. Así lo ha confirmado la misma artista, para disgusto suyo. ¿Conseguirá salir adelante?

El novio de Chenoa está en riesgo

Los periodistas han vuelto a pillar a la ex de David Bisbal en la estación de Ave de Madrid, justo cuando volvía de Barcelona por motivos laborales. Con un enorme ramos de rosas en la mano, y con la cara de preocupación máxima, Chenoa ha confesado que está viviendo un auténtico calvario por culpa del coronavirus. Una enfermedad que ya ha afectado a más de 2.000 personas y que también podría infectar a su pareja, el urólogo Miguel Sánchez.

Miguel Sánchez, prometido de Chenoa, podría infectarse con el coronavirus / AGENCIAS
Miguel Sánchez, prometido de Chenoa, podría infectarse con el coronavirus / AGENCIAS

"Es médico y tiene un riesgo muy alto de ser contagiado. Estoy todo el rato pendiente de que esté bien y cuidándolo", ha confesado la triunfita delante de las cámaras y micrófonos de los reporteros, sin respetar la distancia de un metro que hace días pidió "por seguridad". Una situación complicada, las cosas como son, que podría alterar su boda. Y es que debido a la psicosis que hay con la enfermedad china, los preparativos de su enlace se han visto afectados. "Está todo como tan raro, que se me ha cortado todo", ha sentenciado Chenoa. ¿Tendrán que posponer su soñado enlace por culpa del covid-19?

Chenoa tiene miedo al coronavirus

La delicada situación de salud del prometido de la cantante se suma a la preocupación que la misma Chenoa tiene debido al coronavirus. Y es que en los últimos días, los casos de personas infectadas no paran de aumentar. Por este motivo, en Madrid no solo se han cerrado escuelas, universidades y museos, sino que los supermercados se han quedado sin comida y existencias.

Chenoa con cara de preocupación cada vez que se pone a pensar en los efectos del coronavirus / AGENCIASChenoa con cara de preocupación cada vez que se pone a pensar en los efectos del coronavirus / AGENCIAS

Un autentico apocalipsis que Chenoa ya predijo hace días, cuando a su llegada a la estación del Ave de Madrid pidió a una reportera de Europa Press, con un micrófono en la mano, que se alejara de ella: "No me vais a poner esto en la boca, ¿eh? Te lo digo en serio, a un metro de distancia". Unas palabras que la que fuera concursante de Operación Triunfo pronunció por prudencia, y para no poner en riesgo su salud, porque "si escupes saliva en la gomaespuma del micrófono, ¿qué hago? No me pongo mascarilla porque no estoy mal. Pero no quiero estar mala, quiero trabajar". ¿Conseguirá la de Mallorca salir airosa del coronavirus? ¿O se terminará infectando?