Menú Buscar
La ex concursante de 'Operación Triunfo', Gisela, en una imagen de archivo

Gisela, desilusionada con la nueva edición de 'Operación Triunfo'

La ex 'triunfita' relata lo que le ha decepcionado del programa que la catapultó al éxito

24.10.2017 09:36 h.
1 min

Después de 15 años del exitoso programa Operación Triunfo (OT), los concursantes de la primera edición vuelven a estar de moda. La razón primera, porque se celebra el aniversario de la primera versión; la segunda, porque el programa ha vuelto en nuestras pantallas con una nueva edición.

Con motivo del nuevo estreno de TVE, Chance ha entrevistado a una de las concursantes más queridas de Operación Triunfo, Gisela. La artista se confiesa. Asegua que la experiencia de OT fue lo que le permitió dar un vuelco de 180 grados en su carrera. También relata que la "intimidad" con sus compañeros --aquello que no registraban las cámaras-- fue lo mejor.

Por lo que respecta a la nueva edición, la catalana sí que muestra cierta "desilusión" por no haber contado con ella: "Más que defraudada desilusionada, me hacía mucha ilusión... Operación Triunfo fue el cambio radical de mi vida, lo que ha marcado mi vida. La esperanza es lo último que se pierde y espero en algún momento poder vivir esta nueva etapa".