Menú Buscar
Chenoa se siente acosada por los reporteros en pleno coronavirus / AGENCIAS

Chenoa, en cuarentena, se siente acosada por los periodistas

La cantante de 'Todo irá bien' ha denunciado a través de sus redes sociales la actitud que los reporteros tienen con ella

4 min

Todos los famosos están muy asustados con el coronavirus, ya que ninguno de ellos quiere ser el siguiente infectado por el virus de Wuhan. Aunque, si hay alguien que está más alarmado que el resto, esta no es otra que la cantante Chenoa.

La que fuera finalista de la primera edición de OT no lo está pasando nada bien con la actual situación de alarma que hay en España. Y es que pese a estar en su casa, los reporteros siguen persiguiéndola para saber cómo le va todo. Algo que ha hecho estallar a la mallorquina. ¿Cómo te quedas?

Chenoa estalla contra los periodistas

A través de su cuenta de Twitter, la ex de David Bisbal ha compartido un vídeo para denunciar el acoso, según ella, que recibe por parte de los reporteros en plena cuarentena. Y es que pese a estar confinada en su casa, los periodistas siguen acercándose a su domicilio para saber cómo se encuentra y qué tal lo está llevando todo. Pues la cantante, en muchas ocasiones, ha manifestado el tremendo miedo que tiene al coronavirus y lo muy preocupada que está por la salud de su futuro marido, Migue Sánchez, quien trabaja como médico.

"Esto que veis ahí es una periodista, en la cuarentena, que está fuera de su casa. Ha venido hasta mi domicilio, para ver si aplaudo, que aplaudo cada noche a las ocho y, por lo visto, pues nada, me graba desde el balcón. No me parece ni medio normal". Así de tajante, contundente y dura se ha mostrado la artista nacida en Argentina mientras graba desde el balcón de su casa a una reportera, que está en la calle grabándola a ella. "Todos en casa, quédate en tu casa, tendrías que estar en tu casa", termina diciendo Chenoa. ¿Tomará medidas legales contra los medios de comunicación?

Su boda, también en cuarentena

No solamente la salud de Chenoa y la de su futuro marido, como la de todos los españoles, está en riesgo, sino que su enlace también podría correr peligro. La cantante y Miguel Sánchez tenían previsto casarse el próximo 14 de junio en Madrid, en una ceremonia civil en la que, entre otros, cantará su amiga Gisela.

Chenoa y Miguel, preocupados, hablan de su futura boda / AGENCIAS
Chenoa y Miguel, preocupados, hablan de su futura boda / AGENCIAS

Un enlace que, para colmo de la artista, podría cancelarse debido a la pandemia del coronavirus. De hecho, Chenoa, como ella misma ha manifestado, se ha visto obligada a paralizar todos los preparativos porque "está todo como tan raro, que se me ha cortado todo". ¿Pospondrá finalmente su soñado enlace? ¿O lo tirará adelante y pasará por el altar con una mascarilla blanca a conjunto con su vestido?