Menú Buscar
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se comen a besos y abrazos en su reencuentro / MEDIASET

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se comen a besos

La tonadillera y la periodista se han reencontrado después de varias semanas separadas en Honduras

3 min

Supervivientes está llegando a su final. Un momento de lo más emotivo e importante para el programa puesto que no solo se conocerá el nombre del ganador, sino que también se reencuentran los concursantes.

Aunque para reencuentro el que han protagonizado la colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortés, y la folclórica, Isabel Pantoja. Una nueva unión, de lo más apasionante, que ha tenido lugar en la habitación del hotel hondureño donde se hospedan los supervivientes antes de regresar a España.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se reencuentran tras 'Supervivientes' / MEDIASET

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se reencuentran tras 'Supervivientes' / MEDIASET

Besos, abrazos y llantos

Antes de montarse en un avión y volar de vuelta a España, Chelo García Cortés ha querido visitar a Isabel Pantoja para despedirse de ella. “Ay mi Cheli, ay mi niña”, ha dicho la tonadillera nada más ver entrar a la periodista por la puerta de su habitación. “No quería irme sin despedirme. Yo sabía que tu no estabas en España”, ha replicado la periodista.

Un saludo de lo más cariñoso, que ha ido seguido de muchos besos y abrazos. “Como estás” le ha preguntado Pantoja a Chelo. “Yo estoy feliz porque me voy muy orgullosa. Yo para mi la ganadora es ella [Isabel Pantoja] si sigue, sino pues Mahi”, ha dicho la televisiva. Y ha seguido: “La convivencia que hemos tenido las dos, sin hablar de nada, simplemente con estar juntas y me voy con la cabeza tan alta, Isabel”. Una confesión a la que la tonadillera ha respondido con un “yo también”.

Nada que ver con su primer encuentro

Su reencuentro tras el paso de ambas por Supervivientes dista mucho de cómo fue la primera vez que las dos se vieron en la isla. Un primer encontronazo que ambas protagonizaron en Honduras, delante de toda la audiencia del reality y tras cinco años sin verse las caras.

Pero, ¿cómo fue? Chelo estaba sentada en un banco de la isla esperando para hablar con Jorge Javier Vázquez pero, para sorpresa suya, apareció Isabel Pantoja. “¡Qué sorpresa!” dijo la periodista nada más ver a la cantante. Acto seguido se saludaron tímidamente y con dos fríos besos en la mejilla. Un reencuentro de lo más helado que hasta el de Badalona no reparó en criticar: ““Vaya reencuentro más frío”, dijo Jorge Javier. Sea como fuere, ahora las cosas han cambiado y solo hace falta ver las miradas, caricias y abrazos que se dedican. ¿Será la Pantoja la encargada de llevar las arras en la futura boda de la periodista?