Menú Buscar
Chelo García Cortés a su paso por Honduras / MEDIASET

Chelo García Cortés declara amor eterno a su pareja

La colaboradora de Sálvame ha hablado en directo con su mujer y ha confesado estar más enamorada que nunca

Arnau Vila
2 min

​La periodista Chelo García Cortés llevaba mucho tiempo pidiéndolo: o hablaba con su mujer o abandonaba el programa. Un deseo que, finalmente, la organización de Supervivientes le ha concedido puesto que, la colaboradora de Sálvame, ha podido hablar en directo con su mujer Marta.

Chelo García Cortés habla en directo con su mujer Marta / MEDIASET

 

Chelo García Cortés habla en directo con su mujer Marta / MEDIASET

Una conversación en la que la televisiva no ha parado de repetir lo muy enamorada que está y lo mucho que la quiere. "Estoy mucho más enamorada de ti que cuando te conocí. Han vuelto en mí unos deseos que, por la rutina, se quedan como dormidos. Haré todo lo posible para que seamos lo más felices del mundo porque lo que importa, al final, somos tú y yo". Unas palabras a las que Marta ha respondido: "Sabes que siempre hemos sido tú y yo. Lo que digan los demás no importa porque tenemos nuestro amor y lo compartimos". Y es que si algo tiene claro la periodista es que se enamoró de su chica hace 29 años y "quiero estar lo que me quede de vida contigo".

También ha recibido la 'visita' de Maggie

La periodista no sólo ha podido hablar con su chica, sino que también ha recibido una sorpresa que le ha hecho muchísima ilusión y con la que se ha convertido en un mar de lágrimas. Se trata de una figura, a tamaño real, hecha de cartón, de su querida perrita Maggie. Un can que le regalaron sus compañeros de Sálvame y del que no se ha separado ni un momento. Sin duda, una noche de emociones fuertes para la periodista. ¿Logrará alzarse con el premio?