Rosa Benito y Amador Mohedano / TELECINCO

Rosa Benito y Amador Mohedano / TELECINCO

Famosos

Amador Mohedano defiende a Rosa Benito en plena cruzada contra las Campos

Según el hermano de la más grande, la colaboradora de televisión "es lo mejor del mundo"

26 mayo, 2021 18:41

La excuñada de Rocío Jurado considera que está siendo víctima de un linchamiento sin precedentes contra su persona y las culpables de este ataque no son otras que las Campos.

Justo cuando se cumplían 24 horas después de la súplica de la Benito, en la que pedía que la dejaran en paz, su exmarido, Amador Mohedano ha salido en defensa de la estilista.

Las palabras de Amador a Rosa

En este sentido, el hermano de la más grande se ha mostrado tajante al afirmar que la madre de sus hijos "es lo mejor del mundo" y que tiene bastante más cerebro que ella, entre otras cosas. Unas palabras que pretendían dar réplica a los insultos que lanzó la Campos contra Rosa, a quien llamó "descerebrada".

Y, ojo, porque la televisiva parece estar encantada con las palabras de su ex. "Él siempre ha hablado maravillas de mí y siempre me ha respetado que soy la madre de sus hijos", ha afirmado muy sonriente. De hecho, ha chipionera ha reconocido públicamente que le encanta que Amador la defienda.

El consejo de Rosa a Amador

Sin embargo, la excuñada de Rocío Jurado se mantiene en sus trece y asegura que no va a entrar a valorar las palabras que Terelu le dedicó en Viva la vida. “Le tengo muchísimo cariño, he estado ocho años a su lado, es la única que me ha parado los pies. Yo no voy a hablar mal jamás de Terelu porque hemos tenido una amistad”.

Lejos de dejarlo aquí, Rosa ha ido un paso más allá y como muestra de cariño hacia el padre de sus hijos, le ha recomendado mantenerse al margen de todo: “Yo no soy de consejos, pero yo creo que Amador debería de callar porque luego va a venir lo que va a venir y no necesita titulares cuando no le hace falta en este momento”.