Menú Buscar
Chabelita toca fondo tras las burlas recibidas por parte de su hermano / EP

Chabelita, hecha polvo tras la rajada de su hermano: “Fue cachondeo”

La hija de Isabel Pantoja toca fondo después de la humillación pública por parte de su hermano e Irene Rosales

17.09.2019 17:09 h.
4 min

Lo que parecía ser un nuevo capítulo, lleno de alegría y diversión, en la vida de Chabelita, se ha terminado por convertir en su peor pesadilla. Y es que la hija de la tonadillera ha sido duramente criticada, y además en público, por su hermano, Kiko Rivera, y su mujer, Irene Rosales.

Unas críticas que el DJ revelación del momento vertió sobre su hermana, en el programa Viva la vida, en donde se despachó a gusto en contra suya y su recién estrenado nuevo tema Ahora estoy mejor.

Chabelita no levanta cabeza

Su nuevo single llegó tarde al mercado, pero llegó. Y es que debido a unos problemas, de los que ha preferido no pronunciarse, la canción de Chabelita vio a luz el pasado 13 de septiembre, en lugar del día 6 cuando estaba previsto inicialmente. Una canción que, desde que está publicada, solo ha hecho que traerle dolores de cabeza a la hija de Isabel Pantoja, puesto que las críticas no han cesado.

Chabelita se derrumba tras las críticas recibidas por parte de Kiko Rivera / MEDIASET

 

Chabelita se derrumba tras las críticas recibidas por parte de Kiko Rivera / MEDIASET

Para colmo suyo, el que más se ha cebado ha sido su hermano Kiko Rivera. Así lo ha dicho ella misma en El Programa de Ana Rosa. “No me hubiera esperado esto y además fue un cachondeo y no me sentó nada bien”, ha dicho la peruana, después de que su hermano se riera públicamente de su tema musical. Y ha añadido: “De verdad que no esperaba estas cosas porque, si yo fuera al estreno como cantante de mi hermano, nunca se me ocurría decir nada malo de él”. ¿Reculará Kiko Rivera y pedirá perdón a su hermana? ¿O se seguirá cachondeando de ella a diestro y siniestro?

Isabel Pantoja también opina de la canción de Chabelita

No solo de la tremenda decepción que tiene con su hermano ha hablado Isa P, sino que también ha dicho qué piensa su madre acerca de su primera canción. “A mi madre le ha gustado, aunque no hemos hablado mucho del tema”, ha sentenciado Chabelita en el programa de Telecinco.

De hecho, tanto, supuestamente, le ha gustado a la tonadillera que, según su hija, “tiene un billete para poder venir a la presentación”. Y es que Isa P está contando las horas que faltan para su puesta de largo como cantante. Una presentación que tendrá lugar el próximo día 19 en la sala Kapital, de Madrid, y a la que solo podrán acudir los más allegados y algunos de sus fans, después de que la peruana se animará a sortear algunas entradas a través de sus redes sociales. ¿Hará pleno en la sala? ¿O estará más sola que la una en su gran día?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información