Menú Buscar
Una foto de archivo de Kiko Rivera mientras anuncia su retirada temporal / Instagram

Kiko Rivera saca a relucir su vena más sentimental

El hijo de la tonadillera se ha puesto de lo más nostalgico en sus redes sociales

Arnau Vila
4 min

El DJ revelación de nuestro país, Kiko Rivera, está atravesando unos días de recuerdos de los más profundos. Si con la ola de calor a algunos les da por salir a la playa, a otros les da por refugiarse en casa y ponerse a revisar fotos del pasado. Y precisamente esto último es lo que ha hecho el DJ y lo ha querido compartir con todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ponle título a esta foto. - - - Felicidad Máxima!

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Tiene a su padre muy presente

El artista siente devoción hacia su padre, Paquirri, quien falleció en septiembre de 1984. Y es que Kiko siempre lo tiene muy presente y constantemente le recuerda en sus redes sociales. Esta vez ha querido compartir una fotografía en la que salen Isabel Pantoja, su padre y él, recién nacido. Una captura en color sepia, que acumula más de 29.000 me gusta y que ha acompañado con el texto: "Ponle título a esta foto. Felicidad máxima". 

Y a su tío Agustín también

En estas últimas horas, en las que el DJ ha abierto el baúl de los recuerdos, no sólo se ha acordado de su padre, sino también de su tío Agustín, el hermano de su madre. Un recuerdo que ha compartido en forma de fotografía en sus redes sociales de cuando él era pequeño y subió a un escenario junto a su madre y su tío. "Hoy anda la cosa de recuerdos... Fotón con mi tío Agustín y mi madre. Por mi cara, creo que no me sabía la canción", ha escrito el artista.

También ha recordado a sus abuelos 

El hermano de Chabelita ha compartido una captura, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 670.000 seguidores, de sus abuelos maternos, es decir, de su abuela Ana, la madre de Isabel Pantoja y por la que tanto ha llorado en Supervivientes, y su abuelo Juan. Aunque no es un retrato cualquiera sino que, en medio de sus abuelos, sale la mismísima tonadillera recién nacida. "Mi abuela Ana y mi abuelo Juan con mi madre recién nacida. Menudo fotón encontré en el baúl de los recuerdos!", ha escrito el DJ debajo de la foto en blanco y negro. ¿Qué le parecerán estas fotos a Isabel Pantoja? ¿Se las hará eliminar de sus redes sociales?