Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cayetano Rivera acudiendo al centro para recuperar su carné de conducir /TELECINCO

Cayetano Rivera pierde todos los puntos del carné de conducir

El hijo de Paquirri ha acudido a una autoescuela de Cuenca para recuperar su licencia

3 min

Una nueva y turbia polémica gira alrededor de Cayetano Rivera. El hermano de Kiko Rivera, habría perdido todos los puntos de su carné de conducir. Un hecho que ha destapado el programa que dirige María Patiño y que no le habría sentado nada bien al torero.

Cayetano habría montado en cólera después que se diera a conocer esta información, justo ahora que parecía que el revuelo surgido por una presunta infidelidad a su mujer se había estabilizado. Tal y como ha informado Socialité, el torero se habría desplazado hasta Cuenca para recuperar su licencia de conducción en el mismo centro donde la obtuvo hace doce años. 

Exceso de velocidad

El hijo de Paquirri habría cometido diversas infracciones al volante. Todas ellas de carácter grave y estrechamente vinculadas al exceso de velocidad. Una situación por la que ha tenido que acudir a una autoescuela después de permanecer seis meses sin ponerse al frente de un vehículo.

Para recuperar el permiso, Cayetano debía realizar un curso intensivo de sensibilización vial de cuarenta horas, repartidas en cinco días, para luego someterse a examen. Todo parece indicar que el marido de Eva habría superado la prueba. De este modo, habría recuperado ocho puntos de su licencia.

La autoescuela de los famosos

Sin embargo, este no es el primer famoso que acude al centro conquense para sacarse el carné de conducir o recuperar los puntos. Belén Esteban, Kiko Rivera, “Chabelita”, Yola Berrocal o el mismísimo maestro Joao son tan solo algunos de los rostros conocidos de una larga retahíla que han acudido a la autoescuela San Cristóbal.

Y es que tal y como se puede ver en la web del mismo centro, las socialites españolas recibirían un trato preferente respecto al resto de los alumnos. Algo que ha confirmado el programa de Telecinco que ha asegurado que Cayetano habría acudido al exámen acompañado por el director del negocio, en lugar de haber ido en el autobús con el resto de sus compañeros. 

Destacadas en Crónica Directo

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">